Fórmate en Dirección Comercial, Marketing y Ventas

El Programa de dirección Comercial: Marketing y Ventas tiene como objetivo proporcionar las herramientas, conocimientos específicos y conceptos clave para liderar el departamento de Marketing y/o Ventas. Con una visión absolutamente práctica, está pensado para profesionales y ejecutivos que buscan potenciar su carrera concretamente en el área del Marketing y las Ventas. El Programa te ofrece la posibilidad de hacer una auditoría, revisión y plan de Mejora del Plan de Marketing y Ventas (MARKPLAN) de tu organización.

Fondo Diagonal

¿Por qué inscribirte en nuestro Programa de Dirección Comercial: Marketing y Ventas?

Ahora, más que nunca, las empresas necesitan directivos de marketing y ventas capaces de liderar los entornos complejos que está provocando el contexto económico actual y afrontar con seguridad los nuevos modelos de negocio.

El Programa de Dirección Comercial, Marketing y Ventas es un programa único, diseñado para profesionales (Directivos Ventas, Marketing, Comunicación, Exportación... y profesionales que tienen como misión Desarrollar negocio) que busquen consolidar y profundizar sus conocimientos en el área de marketing y ventas, adquiriendo a la vez una visión actual del mundo de las Ventas y el Marketing para diseñar su propio desarrollo profesional en este apasionante reto. ESADE Business School es una de las escuelas de Negocios mejor posicionada en Ventas y Marketing.

Accede a una red profesional de más de 48.000 antiguos alumnos y a un foro de debate y reflexión sobre conceptos de gestión, tanto durante el programa como a posteriori.

Consigue un título de ESADE, Escuela con reconocimiento mundial, sin salir de Andalucía y con el consiguiente ahorro de costes.

Una formación que nos une y conecta con el mundo.

Lugar y calendario

Sevilla - Ciudad del Conocimiento

Del 22 de noviembre de 2018 al 7 de febrero de 2019.

Duración: 100 horas de formación, de las que 64 están articuladas en 8 jornadas presenciales y 36 de aprendizaje on line.

Horario:

Jueves de 9:15 a 18:30h

Solicita información

¿Qué opinan de nuestro programa?

¿Por qué formarte en Loyola Executive Education?

Loyola Executive Education te abre la puerta a una dimensión global.
Desde Andalucía tienes el mundo en tus manos.

Metodología

Utilizamos metodologías y desarrollos didácticos avanzados más allá del estudio de casos.

Formación práctica

Nuestra formación es práctica y aplicable con ROI a corto plazo garantizado.

Bonificación PIF

Nuestros programas son títulos propios de la Universidad Loyola Andalucía, lo que permite a las empresas acogerse a las bonificaciones PIF – Permisos Individuales de Formación. Solicita simulación sin compromiso.

Alumni

Formarás parte de la red Alumni Loyola.

Red de centros

Te formarás en una institución con la red de centros universitarios y escuelas de negocio más grande del mundo.

Equipo docente líder

Profesionales reconocidos en su ámbito de conocimiento, que trabajan día a día en el sector, y con una amplia trayectoria docente que les hace sobresalir por su capacidad de transmitir experiencia y conocimientos.

Gasto deducible

El coste del Programa tiene la consideración de gastos deducibles para la determinación del rendimiento de las actividades económicas, tanto en el Impuesto sobre Sociedades como en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

Bonificaciones

Contamos con diferentes bonificaciones. Consúltanos.

  • Miembros de LOYOLA Alumni.
  • Colectivos preferentes.
  • Matrícula anticipada.
  • Empresas con acuerdos de fidelidad.
  • Permisos individuales de formación (no consume crédito de formación de la empresa).

Proceso de inscripción

Las personas interesadas en efectuar la inscripción deberán remitir la Solicitud de Admisión debidamente cumplimentada a la oficina de LOYOLA Executive Education. Una vez recibida los candidatos serán convocados a una entrevista personal con la dirección del programa.
 
1
Paso 1

Presentar

Presentar la Solicitud de Admisión (accediendo a este enlace)

 
2
Paso 2

Entrevista

Entrevista con un miembro del Comité de Admisiones. En esta entrevista se analizarán los objetivos personales del candidato y la adecuación del programa de acuerdo con sus expectativas, responsabilidad directiva y experiencia previa.

 
3
Paso 3

Valoración

Valoración del Comité de Admisiones. El Comité de Admisiones del programa analiza todas las solicitudes recibidas con el objetivo de constituir un grupo de participantes con perfiles diversos para aportar una mayor riqueza y diversidad al programa.

 
4
Paso 4

Aceptación

Carta de aceptación y formalización de la plaza. En el plazo máximo de un mes el candidato recibirá la notificación del Comité de Admisiones. Se considerará confirmada tu participación en el momento que LOYOLA reciba el comprobante de pago de la reserva de plaza. No se considerará inscrito ningún candidato que no haya cumplido con este requisito.

 
5
Paso 5

Matriculación

Liquidación de la matrícula (la matrícula no admite devolución y, en caso de cancelación, el importe de la misma podrá ser utilizado para cualquier otra formación de LOYOLA Executive Education en un plazo de dos años desde el inicio de programa). El resto del importe del programa se podrá pagar a plazos durante la duración del mismo.

 

Solicita información

Loyola Executive Education te abre la puerta a una dimensión global.
Desde Andalucía tienes el mundo en tus manos.