CategoríaExecutive

La Universidad Loyola y la Asociación de Administradores Concursales 'Sainz de Andino' (APACSA), han clausurado la 3º edición del Diploma de Especialización en Reestructuración y Refinanciación de Empresas, el primer curso en el que se ha podido formar a los participantes en la la nueva Ley 16/2022, de 5 de septiembre, de reforma del texto refundido de la Ley Concursal, que transpone la Directiva (UE) 2019/1023 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 20 de junio de 2019.

Loyola Executive, la Escuela de Negocios de la Universidad Loyola, incluye un Diploma de Especialización en Desarrollo de Liderazgo en Centros Educativos. Este programa forma a profesionales de la educación para que sean capaces de promover el cambio en sus centros educativos, dando protagonismo de las novedades tecnológicas y desarrollando un esquema conceptual innovador de la escuela.

La salud mental es una realidad en el mercado laboral que requiere de su abordaje. Por ello, la Universidad Loyola, a través de su Escuela de Negocios Loyola Executive, y el Club People HR, en colaboración con DKV y Affor Health, han organizado una mesa redonda para debatir el impacto que tienen las bajas laborales por enfermedades mentales en los empleados y las propias empresas y buscar propuestas factibles y útiles para remediarlo.