Vivir una vida auténtica y vivida en profundidad, mejorando cada día para prestar un mejor servicio a los demás. Ese ha sido el mensaje que el P. Antonio Allende SJ, delegado de EDUCSI, ha querido transmitir a los 52 estudiantes de la Universidad Loyola distinguidos con su entrada en la sociedad de honores de la Compañía de Jesús Alpha Sigma Nu y cuya sexta promoción ha apadrinado. En total, desde la creación de la delegación de ASN en Loyola -la primera de Europa- ha sido 294 los alumnos reconocidos por su excelencia académica, su vocación de servicio a la sociedad y su compromiso con los valores ignacianos.

La Universidad Loyola y el despacho de abogados Cuatrecasas entregaron ayer la beca ‘Loyola-Cuatrecasas’, un reconocimiento a la excelencia, la innovación y el compromiso de una estudiante en Derecho para continuar su formación de posgrado en el ámbito jurídico. Gracias al reconocimiento, Marina Muñoz está cursando el Doble Máster Universitario en Abogacía y Asesoría Jurídica de Empresas en el Campus de Sevilla de Loyola. 

Virginia Carrera es compliance officer en una empresa del sector de la automoción. Tras cursar el Diploma de Especialización en Compliance en Loyola Másteres, Escuela de Posgrado de la Universidad Loyola, ha puesto en marcha junto a Paula Molina, compañera del curso, una consultoría de cumplimiento normativo enfocada a la implantación de modelos prevención de delitos.