CategoríaMásteres

La Universidad Loyola y el despacho de abogados Cuatrecasas entregaron ayer la beca ‘Loyola-Cuatrecasas’, un reconocimiento a la excelencia, la innovación y el compromiso de una estudiante en Derecho para continuar su formación de posgrado en el ámbito jurídico. Gracias al reconocimiento, Marina Muñoz está cursando el Doble Máster Universitario en Abogacía y Asesoría Jurídica de Empresas en el Campus de Sevilla de Loyola. 

Virginia Carrera es compliance officer en una empresa del sector de la automoción. Tras cursar el Diploma de Especialización en Compliance en Loyola Másteres, Escuela de Posgrado de la Universidad Loyola, ha puesto en marcha junto a Paula Molina, compañera del curso, una consultoría de cumplimiento normativo enfocada a la implantación de modelos prevención de delitos.

María Jesús Ávila trabaja actualmente en Amazon, la mayor multinacional del sector logístico del mundo. Ocupa el puesto de Shift Manager en una Delivery Station, una posición que le permite desarrollar las habilidades de planificación y de gestión de equipos adquiridas durante el Doble MBA + Máster Universitario en Ingeniería Industrial de la Universidad Loyola.

Marta Campos es alumna del Doble Máster Universitario en Abogacía y Asesoría Jurídica de Empresas de la Universidad Loyola. Actualmente, está realizando sus prácticas tanto en el departamento de Corporate como en el departamento Procesal de la compañía de PwC, “aprendiendo de los mejores profesionales del sector”, recalca la alumni.