CategoríaMásteres

¿Has terminado el grado y no sabes qué hacer ahora? ¿Te titulaste hace unos años y quieres actualizar tu formación? Si tienes interés en especializarte en un área profesional concreta o necesitas renovar conocimientos, optar por estudios de posgrado puede ser una buena solución. Existen muchas opciones dependiendo de tu perfil o tus necesidades. ¿Quieres conocer las posibilidades qué tienes?

¿Por qué estudiar un máster? Si estás a punto de finalizar tus estudios universitarios o ya te has graduado, seguro que esta pregunta te ha rondado en la cabeza más de una vez. Si te sirve de consuelo, piensa que no eres la única persona que se enfrenta a este dilema. Muchos estudiantes cuando terminan su carrera se cuestionan si realizar un programa de este tipo les ayudará a mejorar su perfil y, por tanto, a conseguir sus metas profesionales.

El periodismo de datos es una de las disciplinas que más han crecido en los últimos años y que está en continua evolución. Se presenta como una herramienta idónea para sintetizar información y transmitirla de una forma más atractiva en los medios de comunicación.