CategoríaMásteres

La Ciudad Deportiva del Real Betis Balompié ha acogido el acto de clausura de la II edición del Master in Management: Sport Business Loyola | Betis. Los 14 estudiantes han culminado con éxito este programa de posgrado, con el que se han especializado en un sector en crecimiento, que mueve cerca de 15.000 millones de euros al año en España.

Por el Día Nacional de la Atención Temprana, 16 de junio, la Universidad Loyola ha organizado un coloquio entre Ana Carmen Mata, secretaria general de Familias de la Junta de Andalucía; Rocío Carrasco, coordinadora del CAIT San Juan de Dios Sevilla y directora ejecutiva del Máster Universitario en Atención Temprana de la Universidad Loyola; y Ana Rodríguez, directora académica del Máster Universitario en Atención Temprana.

El creciente proceso de digitalización, unido a la coyuntura económica y social provocada por la pandemia de la COVID-19 han instaurado nuevos modelos de negocio en el sector del turismo, basados en la sostenibilidad y las nuevas tecnologías para la gestión, puesta en marcha de nuevos productos o implementación de nuevas fórmulas de promoción turística.