David Jiménez, periodista y escritor; María Ramírez, subdirectora de ElDiario.es; y José Luis Sanz, corresponsal en Washington para el Faro, estuvieron ayer debatiendo en la Universidad Loyola sobre el estado del periodismo actual, cómo afecta la inteligencia Artificial al periodismo y el fenómeno de los creadores de contenido.

Loyola Executive, la Escuela de Negocios de la Universidad Loyola, incluye un Diploma de Especialización en Desarrollo de Liderazgo en Centros Educativos. Este programa forma a profesionales de la educación para que sean capaces de promover el cambio en sus centros educativos, dando protagonismo de las novedades tecnológicas y desarrollando un esquema conceptual innovador de la escuela.

La Universidad Loyola ha presentado hoy en Sevilla su nueva Facultad de Comunicación y Artes que impartirá a partir del próximo mes de septiembre de 2023 en sus campus de Córdoba y Sevilla cuatro nuevos grados oficiales. Se trata de los grados en Periodismo y Medios Digitales, Publicidad y Marketing Digital y Comunicación Audiovisual, en el área de Comunicación, y el Grado en Artes Visuales, en el área de Artes. Estas titulaciones tienen un marcado carácter práctico con el objetivo de responder a los retos de unos sectores marcados por la digitalización y que se encuentran en permanente transformación.