CategoríaExecutive

Bajo el título ‘Cómo activar la recuperación económica y social’ se ha celebrado hoy una nueva cita de los Diálogos para el Desarrollo en Mérida. Moderada por Francisco Pérez Fresquet, adjunto al rector de la Universidad Loyola, ha contado con la participación de José María O’Kean, catedrático de Economía Aplicada; e Íñigo de la Serna, exministro de Fomento e ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.

Cada vez más empresas optan por modelos de gestión GRC (Gobierno, Riesgo y Cumplimiento) para unificar criterios y coordinar esfuerzos. Así, las organizaciones pueden in­tegrar eficazmente la aplicación de las estrategias con las prácticas de conformidad reglamentaria y gestión de ries­gos para cumplir sus objetivos, reducir la incertidumbre, optimizar los recursos y las capacidades de los equipos.

El pasado viernes, se graduaron los 40 profesionales que han participado en la segunda edición del Diploma de Especialización en Reestructuración y Refinanciación de Empresas de Loyola Executive, la escuela de negocios de la Universidad Loyola, programa que se desarrolla en colaboración con la Asociación Profesional de Administradores Concursales APACSA.