Vacunados los estudiantes de la Universidad Loyola que participan en experiencias internacionales

30/06/2021

Hoy se han vacunado con Janssen en el Campus de Sevilla los 340 estudiantes que van a participar en una experiencia internacional. El pasado viernes ya  fueron vacunados en Córdoba otro grupo de 130 alumnos.

Los 470 estudiantes de los Campus de Sevilla y Córdoba de la Universidad Loyola que van a participar en programas de movilidad internacional, ya sea un intercambio académico de un año o un semestre, estudiantes del Dual Business Degree con Loyola Chicago, voluntariado internacional, prácticas internacionales, programas de verano con universidades socias, y doctorandos con estancia en el extranjero, han sido vacunados con Janssen, que requiere una sola dosis.

En cuanto a los destinos, mayoritariamente se desplazarán a países europeos, aunque también se encuentran otros países como Corea o Japón y Estados Unidos. En este último caso, es especialmente importante, puesto que estar vacunado es requisito indispensable para obtener el visado.

Vacunacion Covid 2

En este sentido, la Universidad subraya la importancia de haber podido vacunar a estos estudiantes antes del periodo vacacional, puesto que parte de ellos regresan a sus ciudades de origen fuera de Sevilla para pasar el verano y, además, para Loyola es fundamental preservar la salud y seguridad de su comunidad universitaria, prioridad que ha basado su actuación desde el comienzo de la pandemia.

Comparte Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on LinkedIn