La Universidad Loyola destaca en la 31ª edición del Galardón al Mejor Expediente Académico de Equipo AECA

10/03/2026
Los premiados Elena Ariza Molina y Sebastián De Lara Pérez Esparza

La 31ª edición del Galardón al Mejor Expediente Académico de Equipo, convocado en el marco del Programa Internacional de Becas AECA para estudiantes universitarios de Administración de Empresas (PIBE‑AECA) 33ª Edición 2026, ha finalizado recientemente su proceso de evaluación, en el que se han revisado los expedientes académicos presentados por equipos de diferentes universidades españolas. 

Tras la valoración de las candidaturas, el jurado ha reconocido como equipo ganador al grupo de estudiantes de la Universidad Loyola, integrado por Lucía Martínez Fernández, Elena Ariza Molina y Sebastián De Lara Pérez Esparza, cuyo expedientes académicos han destacado entre las propuestas recibidas. Asimismo, el proceso de evaluación ha otorgado una mención al Galardón a los equipos procedentes de la Universidad de Granada, la Universidad de Oviedo y la Universidad de Burgos. 

Los estudiantes premiados, tanto ganadores como mencionados, han recibido en los últimos días el diploma acreditativo correspondiente, que ha puesto en valor su esfuerzo, dedicación y excelencia académica. 

PIBE

Lucía Martínez Fernández, perteneciente al equipo de Loyola premiado

Además, todos los equipos participantes en esta edición del Galardón han tenido derecho a la inscripción gratuita en el juego de Simulación Empresarial “RETO 2026”, organizado por Companygame, entidad que les ha enviado por correo electrónico la información necesaria para su participación en la actividad. 

Con estos reconocimientos, la Universidad Loyola ha reforzado el compromiso de su alumnado con la excelencia académica y la formación avanzada en el ámbito de la administración y dirección de empresas.

Comparte
Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en LinkedIn Compartir en WhatsApp
Grados