Celebrada la final del Tornero Pre-UNIJES de Tenis femenino 2020/2021

07/05/2021

La profesora del Departamento de Derecho, Ana Mercedes López, se ha proclamado campeona del Tornero Pre-UNIJES de Tenis femenino 2020-2021 al vencer en un duro partido (6-3, 1-6, 8-10) a la alumna del Grado en Administración y Dirección de Empresas Bilingüe (ADE Bilingüe), María Galán.

El Tornero Pre-UNIJES de Tenis femenino del Campus de Sevilla de la Universidad Loyola, que comenzó en octubre pero que tuvo que suspenderse durante el periodo que no hubo clases presenciales, ha celebrado la final en las pistas del Polideportivo de Tomares.

Servicio de Deportes de la Universidad Loyola

El Servicio de Deportes de la Universidad Loyola está dirigido a toda la comunidad universitaria: alumnado, personal docente e investigador y personal de administración y servicios. Tiene como objetivo impulsar y liderar la práctica deportiva en la Universidad Loyola, fomentando la participación de nuestros miembros en actividades físicas, deportivas y formativas; con la finalidad de promover valores estrechamente ligados a la identidad de nuestra Universidad como el compañerismo, el respeto y el espíritu solidario.

Puedes contactar con el Servicio de Deportes a través del correo:, y seguirlos en Twitter (@LoyolaDeportes) y en Instagram (@loyoladeportes).

Comparte Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on LinkedIn