El profesorado de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales se reúne para avanzar en la acreditación AACSB

19/03/2024

Actualmente, los grados en Administración y Dirección de Empresas y Datos y Analítica de Negocio se encuentran en la última fase de acreditación tras siete años de rigurosos procesos de seguimiento, y se convertirían en los primeros de Andalucía en ostentar dicho reconocimiento. 

Los docentes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Loyola han celebrado la primera jornada de profesorado en la que han continuado trabajando sobre los estándares de la prestigiosa acreditación AACSB. Actualmente, los grados en Administración y Dirección de Empresas y Datos y Analítica de Negocio se encuentran en la última fase de acreditación tras siete años de rigurosos procesos de seguimiento, y se convertirían en los primeros de una universidad andaluza en ostentar dicho reconocimiento.

Jornada Profesorado FCCEEEE Familia

A lo largo de la jornada de trabajo, los 53 docentes de la Facultad participantes reflexionaron de manera conjunta sobre el plan estratégico de la Facultad, innovaciones docentes, experiencias en el aula, mediciones del aprendizaje de los estudiantes, impacto social de sus actividades, retos futuros y prioridades estratégicas.

Sobre la AACSB

La AACSB (Association to Advance Collegiate Schools of Business) es un organismo internacional que reconoce a las mejores facultades y escuelas de negocios del mundo. Sólo ocho universidades españolas y menos del 6% a nivel mundial han recibido este “sello” que acredita la calidad y excelencia en su formación, ya que asegura la constante innovación de sus programas, sus docentes, sus experiencias de aprendizaje, y su conexión con las empresas a nivel global. Fundada en 1916, la AACSB es la entidad más antigua del mundo en acreditación de estos centros.

Comparte Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on LinkedIn