Los estudiantes de la sexta promoción del Dual Business Degree de la Universidad de Loyola se gradúan en Chicago

Graduación de los estudiantes del Dual Business Degree

Los estudiantes de la sexta promoción del Dual Business Degree de la Universidad Loyola se han graduado en la ceremonia oficial celebrada en Chicago.

Lo han hecho junto a sus compañeros de la promoción 2022 de Quinlan School of Business (Facultad de Empresariales) de la Universidad Loyola Chicago. En total han sido 15 estudiantes de los campus de Córdoba y Sevilla, de los grados en ADE, ADE + Derecho, ADE + Comunicación y ADE + Relaciones Internacionales, los que han formado parte de esta sexta promoción.

Todos los integrantes de esta promoción han conseguido entrar en la prestigiosa “Dean’s list”, que hace mención a ciertos alumnos por su gran desempeño académico. Asimismo, Francisco Javier Chaves, del doble grado en ADE + Relaciones Internacionales ha conseguido la “Major Key Award”, una distinción honorífica que se entrega anualmente al graduado que ha demostrado una capacidad académica sobresaliente en un campo específico.

Reconocimiento oficial en Europa y Estados Unidos

La decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Loyola Pilar Castro, que ha acompañado a los estudiantes en el acto de graduación, ha destacado las oportunidades que ofrece el programa: “el alumnado que finaliza este programa de doble titulación tendrá un perfil internacional muy valioso, por la formación académica complementaria que están recibiendo, combinando la europea con una formación al estilo americano. Pero, sobre todo, por la experiencia vital y de madurez que van a vivir en 4 años”.

"El alumnado que finaliza este programa de doble titulación tendrá un perfil internacional muy valioso"

Además, Pilar Castro ha destacado que “la excelente formación que reciben nuestros alumnos se ha reflejado un año más en su inclusión en el ranking de excelencia académica compitiendo con alumnos americanos”. Han sido más de 90 estudiantes de la Universidad Loyola los se han graduado en esta doble titulación. Se trata de la única en España con reconocimiento oficial en los dos espacios educativos más grandes del mundo: Europa y Estados Unidos.

Dual Business Degree, una experiencia única

El Programa Dual Business Degree permite desarrollar una carrera internacional, ya que los estudiantes que realizan este programa de cuatro años, obtienen el título de graduado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) por la Universidad Loyola y obtendrá el Bachelor in Business Administration por la Universidad Loyola Chicago, dándole acceso con pleno reconocimiento a los dos mercados laborales más dinámicos y potentes de mundo: los de la Unión Europea y Estados Unidos. 

El Dual Business Degree va dirigido a los estudiantes del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) de la Universidad Loyola, en cualquiera de sus combinaciones: con Derecho, Economía, Relaciones Internacionales, Ingeniería de las Tecnologías Industriales, Comunicación y con el nuevo grado en Data and Business Analytics. Hay 15 plazas por curso académico y los candidatos deben cumplir una serie de requisitos académicos y personales acordes con la exigencia académica del programa.

Comparte Share on Facebook Share on Google+ Tweet about this on Twitter Share on LinkedIn