Loyola SOL, premio a la excelencia en los exámenes de Cambridge

21/11/2018

Loyola School of Languages, Culture & Communication (Loyola SOL), centro de formación en idiomas de la Universidad Loyola Andalucía, ha recibido el premio a la excelencia en la administración de los exámenes de Cambridge y el crecimiento de este servicio en Andalucía en la 6ª Conferencia de Cambridge Assessment English (España y Portugal) celebrada en Ávila.

El año pasado, Loyola SOL examinó a más de 3.850 candidatos en las provincias de Sevilla y Córdoba, ofreciendo un amplio calendario de convocatorias de examen y en localidades como Écija, Pozoblanco, Palma del Río o Lucena, además de las mencionadas capitales. Asimismo, Loyola SOL se ha convertido en el primer centro en Andalucía en ofrecer el nuevo examen de Cambridge – Linguaskill y el primer centro en España en ofrecer el curso EMI (English as a Medium of Instruction).

Cambridge EMI

El Cambridge EMI (English as a Medium of Instruction) se dirige a profesores universitarios, tutores e investigadores, que no ostentan el inglés como primer idioma, pero lo utilizan para enseñar a los estudiantes o presentan documentos académicos en este idioma. Un total de 22 profesores de la Universidad Loyola han terminado el curso con éxito y ya han recibido su certificado oficial de la universidad de Cambridge.

Comparte Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on LinkedIn