Loyola SOL presenta la primera edición del programa ‘Create your Global Culture’

13/05/2019
Programa ‘Create your Global Culture’

La Escuela de Idiomas de la Universidad Loyola, Loyola School of Languages, Culture & Communication SOL, acaba de iniciar la primera edición del programa ‘Create your Global Culture’.

En esta primera convocatoria el programa está siendo desarrollado por alumnos del Ecole Superior de Commerce de Clermont, Francia.

El campus de Córdoba está siendo el escenario donde se están desarrollando las actividades de este innovador programa que incluye clases de inglés de negocios, preparación del examen TOEFL durante tres semanas, visitas culturales, talleres culturales, charlas sobre la vida laboral en España y ‘speaking workshops’ con estudiantes de Loyola.

Los alumnos, estudiantes de Comercio, están también desarrollando proyectos y estudios sobre empresas españolas de éxito como Inditex, Ayesa o Indra y presentarán sus trabajos como proyecto final de su estancia.

Alumnado Internacional

El programa, creado y desarrollado por Loyola SOL, ha seleccionado a 8 estudiantes de las más de 30 solicitudes que se presentaron. Todos ellos tienen un perfil internacional con procedencias de países diversos como India, Líbano o Francia. Los profesores también son de distintas nacionalidades, Irlanda, Austria, Estados Unidos y España.

Loyola SOL está trabajando para poder ampliar en próximas ediciones el número de plazas y colaboraciones con otros centros internacionales y poder seguir innovando en su oferta formativa de lengua y cultura.

Comparte Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on LinkedIn
Córdoba universidad Vive Loyola