La Universidad Loyola participa en la XVIII edición de Santander X Explorer

06/11/2023

Vuelve Santander X Explorer del Banco Santander, un programa que lleva ya 14 años fomentando el emprendimiento en sus etapas más tempranas y apoyando la conversión de ideas en proyectos y soluciones innovadoras.

La Universidad Loyola, desde el servicio de emprendimiento de Loyola Initiatives, vuelve a sumarse a esta nueva convocatoria, cuya principal novedad es la incorporación de Colombia como país participante. El programa está abierto para emprendedores de 12 países (Alemania, Argentina, Brasil, Chile, México, EEUU, España, Perú, Portugal, Reino Unido y Uruguay) con el objetivo de transformar sus ideas en proyectos viables.  

Hasta el 12 de diciembre, inclusive, está abierta la plataforma para inscribirte en el programa. Una vez cerrado el plazo, se eligirán a los particapantes. Consultas las bases de la convocatoria e inscríbete en el siguiente enlace: https://eventos.uloyola.es/agenda/show_event/106997/xviii-edicion-de-santander-x-explorer.html

¿En que consiste Santander X Explorer?

En Santander X Explorer, con una duración de 12 semanas, los participantes recibirán formación online sobre sesiones de resolución de dudas con expertos, la interacción en diversas plataformas sociales o las talkX en las que los participantes debaten sobre emprendimiento y muestran sus ideas ante fundadores de startups y figuras de relevancia internacional. 

La formación online y presencial con metodología “learning by doing”, la validación de las ideas de negocio y el desarrollo de las habilidades necesarias para transformar proyectos en soluciones viables y sostenibles son las herramientas que encuentran los participantes del programa.  

Banco Santander desarrolla diversas iniciativas para ayudar a las personas y las empresas a mejorar sus perspectivas de futuro. A través de Santander X, apoya a quienes gestionan su propio negocio y a las pequeñas empresas a crear oportunidades, consolidarse y crecer. Ofrece formación, asesoramiento y recursos necesarios para avanzar y escalar su negocio.  

Comparte Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on LinkedIn