La Universidad Loyola clausura la II edición del Master in Management: Sport Business y ya trabaja en su III edición

14/06/2022

La Ciudad Deportiva del Real Betis Balompié ha acogido el acto de clausura de la II edición del Master in Management: Sport Business Loyola | Betis. Los 14 estudiantes han culminado con éxito este programa de posgrado, con el que se han especializado en un sector en crecimiento, que mueve cerca de 15.000 millones de euros al año en España.

El acto ha contado con la presencia de representantes de la Universidad Loyola, del Real Betis Balompié y antiguos alumnos del programa. Como maestros de ceremonia han participado el director del máster y director general de Negocio del Real Betis, Ramón Alarcón; el director de RTV Betis, Juan Bustos; y Joaquín García-Tapial, director del área de Business de Loyola Másteres, la Escuela de Posgrado de la Universidad Loyola.

Joaqun Garca Tapial en la clausura del MiM Sport Business

Ética, integridad y profesionalidad para triunfar en el sector de la gestión deportiva

Juan Bustos ha recordado a los graduados de este y de la anterior edición que “la ética es fundamental en la vida laboral porque solo así podréis progresar profesionalmente”. Precisamente uno de los módulos del máster, denominado “área social”, proporciona a los alumnos los conocimientos, herramientas y valores necesarios en torno a la Responsabilidad Social Corporativa en el sector deportivo. El objetivo es que puedan desarrollar su actividad profesional bajo valores que comparten la Universidad Loyola y el club: liderazgo, respeto, profesionalidad y colaboración.

Por su parte, Joaquín García-Tapial ha agradecido a los estudiantes, al claustro y al Real Betis Balompié su esfuerzo y dedicación. “Gracias a todos, estamos clausurando una II edición y está en marcha la III, que comenzará el próximo octubre. Para nosotros la mayor satisfacción sería que, además de que seáis magníficos profesionales, nos dijeran de vosotros que sois magníficas personas".

Por último, Ramón Alarcón ha querido destacar el compromiso del Real Betis Balompié por formar a profesionales altamente cualificados en gestión deportiva. “La pasión y la profesionalización es algo que nos une a las dos entidades”.

El acto finalizó con la entrega de los Assesment y diplomas a los estudiantes. Para finalizar el curso, deben superar un conjunto de pruebas que validan la preparación de los alumnos para incorporarte al mercado laboral.

Alumnos clausurando el MiM sPORT bUSINESS

Un máster para formar a los profesionales del futuro en gestión deportiva

Si te apasiona el mundo del deporte, ahora tienes la oportunidad de especializarte en gestión deportiva con el Máster in Management: Sport Business Loyola | Real Betis. Con este programa, no solo te convertirás en experto en la gestión de entidades e instituciones deportivas de todo tipo, sino que podrás trabajar en áreas diversas como el marketing deportivo, la gestión de infraestructuras deportivas o el sports business analytics.

El máster te convertirá en ese profesional que la industria del deporte demanda y podrás comenzar tu carrera profesional en diferentes instituciones y entidades relacionadas con el sector deportivo: clubes de distintos deportes, federaciones deportivas, empresas de gestión de patrocinios, etc.

Comparte Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on LinkedIn