
Dirección y Estrategia de Marketing Digital es la nueva propuesta formativa impulsada por la Universidad Loyola dirigida a profesionales y directivos con interés en comprender y poner en práctica en su organización o empresa nuevas actividades y estrategias vinculadas con el marketing y la comunicación digital.

La Facultad de Psicología y Educación de la Universidad Loyola ha celebrado con gran éxito la jornada ECOS 360, un encuentro formativo y reflexivo para fortalecer la cohesión que ha reunido a coordinadores, responsables académicos y miembros del decanato en la Casa de Ejercicios Espirituales San Pablo (Dos Hermanas, Sevilla).

El Programa de Intercambio Magis es una iniciativa innovadora y transformadora que representa el compromiso jesuita con la ciudadanía global, la justicia social y ambiental, y el servicio. A través de este programa, universidades jesuitas de todo el mundo trabajan juntas para ofrecer a sus estudiantes una experiencia internacional única.

En el marco de la Semana Ignaciana, la Universidad Loyola ha acogido la Jornada de Cultura Vocacional, con el propósito de celebrar cómo concebimos la universidad desde el punto de vista ignaciano.