
Su pasión por la enseñanza y una infancia rodeada de libros, exámenes y apuntes por ser hija de maestra, llevaron a Olga Severyn a querer retomar la profesión para la que se formó en Ucrania.

La pandemia de la COVID-19 ha supuesto un cambio trascendental en muchos aspectos de la sociedad, sobre todo, ha cambiado los hábitos de consumo de los usuarios. De hecho, las restricciones y los confinamientos han fomentado nuevas técnicas de consumo como el e-commerce.

Alejandra Rivero, alumni de la primera promoción del grado en Ingeniería de Organización Industrial de la Universidad Loyola, quería seguir formándose y ampliar sus conocimientos en el ámbito empresarial. Por ello, decidió cursar el Doble Máster Universitario en Ingeniería Industrial + Master Universitario en Business Administration (MBA), con el que ha adquirido una visión global del mundo profesional.

Las restricciones a la movilidad, los confinamientos domiciliarios y el cierre de establecimientos no esenciales debido a la pandemia de la COVID-19 ha acelerado la digitalización empresarial, sobre todo, en las pequeñas y medianas empresas (pymes). Herramientas digitales como las redes sociales, el e-commerce o el CRM, hasta entonces desconocidas, están siendo implantadas para la gestión interna de numerosas empresas españolas.