
La industria de la moda vive un momento de transformación. Innovación, sostenibilidad, digitalización y nuevas formas de consumo están redefiniendo las reglas del juego. En este contexto, el Master in Management (MiM): Empresas de Moda de la Universidad Loyola se consolida como un programa único en España que combina visión estratégica, creatividad e impacto real en el sector.

La Universidad Loyola se prepara para inaugurar el 29 de septiembre una nueva edición del Máster Universitario en Inteligencia Artificial, un programa oficial pionero en Andalucía que combina formación académica, investigación y contacto directo con la realidad empresarial.

El Máster Universitario en Métodos de Investigación Aplicados a las Ciencias Sociales se ha convertido en los últimos años en un referente para quienes desean adentrarse con rigor en el mundo de la investigación, con una propuesta académica sólida, orientada a la práctica, y perfectamente alineada con las demandas tanto del ámbito académico como del profesional.

Carlos Barquero es alumni del Máster Universitario en Métodos de Investigación Aplicados a las Ciencias Sociales y, actualmente está realizando un doctorado en el programa de psicología con una beca FPU del Ministerio de Universidades para la Formación del Profesorado Universitario.