
Estudiantes del Grado en Comunicación de la Universidad Loyola han realizado una auditoría real de comunicación a la Fundación Somos Naturaleza, dentro de la asignatura “Comunicación Organizacional”. Una colaboración con impacto que demuestra el valor de aplicar el aprendizaje universitario a contextos sociales reales.

Sergio Martín Álvarez es alumni del Grado de Economía en la Universidad Loyola, que empezó a cursar por su vocación en el ámbito de de la Estadística y la Econometría. Actualmente ha finalizado un máster, y gracias a su trayectoria académica, ha recibido el Primer Premio al Mejor Expediente Académico de Grado otorgado por el Colegio de Economistas de Sevilla.

Estudiantes de Nutrición de la Universidad Loyola colaboran con jóvenes del IES Siglo XXI para mejorar sus hábitos alimentarios a través de talleres participativos en Torreblanca. La iniciativa conecta el aprendizaje académico y educativo con la acción y el impacto social, fortaleciendo los lazos entre universidad, comunidad y territorio, como un puente que transforma.

La Universidad Loyola ha acogido la Conferencia de cierre del X Aniversario de Psicología "Inteligencia Artificial en el centro: ¿el fin del pensamiento crítico?" impartida por Helena Matute, docente de la Universidad de Deusto.