LOYOLA
Research

Scientific offer
and research groups


ALAZNE ARRAZTIO CÓRDOBA

ALAZNE ARRAZTIO CÓRDOBA

Category: Research Assistant
Area of knowledge: Marketing and Market Research
ORCID iD: 0000-0002-2592-6219
Research Unit: Marketing for Society
Business Management

Publications

Alazne Arraztio Córdoba es ayudante de investigación del Departamento de Gestión Empresarial de la Universidad Loyola Andalucía (España) y trabaja en el grupo de investigación universitario Marketing for Society. Es doctoranda en Marketing para la Transformación Social en el Programa de Doctorado en Desarrollo Inclusivo y Sostenible en la Universidad Loyola Andalucía y profesora en el área de Comercialización e Investigación de Mercados. Posee el título de graduada en Comunicación, con mención en Publicidad y Comunicación Corporativa ,y máster Universitario en Métodos de Investigación aplicados a las Ciencias Sociales (Metodología de la investigación y gestión de los datos), ambos por la Universidad Loyola Andalucía. Posee además el máster propio en Business Expert de la escuela de negocios ThePowerMBA. Ha trabajado cuatro años como directora de Comunicación y Marketing en una empresa de moda internacional. Ha realizado una estancia internacional de tres meses de duración en The University of Liverpool, formando parte del Institute of Population Health, y del Appetite and Obesity Research Group, donde ha podido ampliar su conocimiento en cuanto a métodos experimentales trabajando en diversos proyectos de investigación. Sus intereses de investigación giran en torno al análisis de los sistemas de marketing alimentarios y su impacto sobre la calidad de vida en la alimentación de los niños. Desea seguir ampliando su conocimiento en el ámbito del Macromarketing, Marketing social, Marketing crítico y Neuromarketing.

Publicaciones con Alcance: Article o Review

Publicación
\"Marketing through Claims\": A Cross-Sectional Analysis of Child-Targeted Food Packaging Claims within the Spanish Market
ARRAZTIO CÓRDOBA, ALAZNE, MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ, ARAQUE PADILLA, RAFAEL
01/11/2023
Alcance Article
The effect of food packaging elements on children\'s food choices and intake: A systematic review
ARRAZTIO CÓRDOBA, ALAZNE, ARAQUE PADILLA, RAFAEL, MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ, OLARTE SÁNCHEZ, CRISTIAN MANUEL
01/12/2022
Alcance Review

Publicación con Alcance: Conference Paper o Proceedings Paper o Ponencia del congreso o Abstract de un congreso

Publicación
The evolution of packaging cues in food products aimed at children in 2018-2022
ARRAZTIO CÓRDOBA, ALAZNE, ARAQUE PADILLA, RAFAEL, MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ
04/09/2023 - 08/09/2023
Alcance Ponencia del Congreso
Inclusive and sustainable development education: The influence of teacher research on student social commitment
ARRAZTIO CÓRDOBA, ALAZNE, MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ, ARAQUE PADILLA, RAFAEL
09/07/2023 - 12/07/2023
Alcance Ponencia del Congreso
A PROPOSED MODEL FOR THE ANALYSIS OF FOOD PACKAGING FOR CHILDREN AS A GLOBAL COMMUNICATION ELEMENT
ARRAZTIO CÓRDOBA, ALAZNE, MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ
04/05/2022 - 06/05/2022
Alcance Ponencia del Congreso

Proyectos de investigación

Proyecto
Desarrollo de estrategias sociales y económicas (auto)sostenibles para recuperar el tejido social y productivo afectados por cambio climático y COVID19 de la región de café Marcala en el occidente de Honduras
24/01/2022
Amount: 299870.00 €
Principal Investigator: MARÍA JOSÉ MONTERO SIMÓ
CO IP: RAFAEL ARAQUE PADILLA

Change your preferences Manage cookies