Publicación |
---|
The Learning to Be Project: An Intervention for Spanish Students in Primary Education RESURRECCIÓN MENA, DAVINIA MARÍA, Jiménez Ó. , MENOR CAMPOS, ESTHER, RUIZ ARANDA, DESIREE 01/01/2021 Article |
THE \"BULLIED\" MANAGER: AN EMPIRICAL STUDY OF INDIVIDUAL, ORGANIZATIONAL AND CONTEXTUAL FACTORS ARIZA MONTES, JOSÉ ANTONIO, MORALES GUTIERREZ, ALFONSO CARLOS , MENOR CAMPOS, ESTHER 01/01/2011 Article |
Publicación |
---|
EMI AT UNIVERSITY: THE NEED FOR TEACHING STRATEGIES MENOR CAMPOS, ESTHER, TORRES JIMÉNEZ, MERCEDES, DE VICENTE LAMA, MARTA, CASTRO GONZÁLEZ, PILAR, CAMPOY MUÑOZ, MARÍA DEL PILAR, PÉREZ GRACIA, ELISA, NEKHAY, OLEXANDR 01/01/2019 Proceedings Paper |
La dimension emocional en la formacion universitaria en lengua extranjera MENOR CAMPOS, ESTHER 06/11/2018 - 09/11/2018 Ponencia del Congreso |
El glosario: de herramienta de trabajo en traduccion a recurso didactico en CLIL MENOR CAMPOS, ESTHER, Díaz Alarcon, Soledad 07/11/2017 - 10/11/2017 Ponencia del Congreso |
El glosario como herramienta didactica para el futuro docente CLIL MENOR CAMPOS, ESTHER 17/04/2017 - 19/07/2017 Ponencia del Congreso |
Capítulos y libros |
---|
The Learning to Be Project: An intervention for Spanish students in primary education 22/02/2022 Capítulo de un Libro |
Experiencias deportivas de inclusión social: un análisis de su efectividad a través del discurso de los niños 20/08/2021 Capítulo de un Libro |
Herramientas traductologicas como recurso didactico en un entorno CLIL 04/11/2019 Capítulo de un Libro |
Proyecto |
---|
Formación de facilitadores para emprendimiento a nivel de educación media e implementación de estrategia de emprendimientos escolares 22/01/2024 Amount: 50000 € Principal Investigator: JOSÉ MARÍA BARROSO TRISTÁN |
Teaching to be Project 28/02/2021 Amount: 263980 € Principal Investigator: SALVADOR REYES DE CÓZAR CO IP: PABLO NAVAZO OSTUA |
Social Inclusion through sport-based interventions Project 31/12/2018 Amount: 24097 € |
Learning to Be: Development of Practices and Methodologies for Assessing Social, Emotional and Health Skills within Education Systems Project 01/02/2017 Amount: 351383.94 € Principal Investigator: FRANCISCO JOSÉ CUADRADO MÉNDEZ |