Programa de Dirección General: formación para directivos de empresa

11/07/2018
Programa de Dirección General en Sevilla

En un entorno global y cambiante como el actual, en el que las empresas necesitan cada vez mayor flexibilidad y adaptación, la formación para directivos de empresa es clave para que muchos profesionales actualicen conocimientos y reestructuren el enfoque de sus compañías.

Si te ajustas a este perfil, quieres dar un paso más en tu carrera profesional y estás buscando complementar tu formación, tal vez te interese conocer el Programa de Dirección General, que imparte Loyola Executive Education, el centro de formación para profesionales de la Universidad Loyola Andalucía.

En este sentido, Loyola Executive Education, junto con ESADE, ha diseñado el Programa for Leadership Development (PLD) o Programa de Dirección General, facilitando a los participantes los conocimientos y competencias que necesitan para conseguir una mejora sustancial en el proceso de consecución de sus retos profesionales.

Dada la experiencia en formación para directivos, está demostrado que el Programa for Leadership Development de ESADE-LOYOLA acelera el desarrollo profesional de los directivos que estén interesados en obtener una visión global de la gestión.

Este Programa de Dirección General está enfocado para que los participantes actualicen sus conocimientos en dirección de empresas, así como adquieran nuevas capacidades y habilidades personales que les permitan aumentar su influencia y eficacia en su organización.

Ventajas de estudiar el Programa de Dirección General

El reciclaje y actualización de conocimientos es clave para los profesionales actuales, sobre todo, para aquellos perfiles con cargo de responsabilidad como los directivos de empresa.

Acceder al Programa de Dirección General que imparte Loyola Executive Education-ESADE, es una oportunidad única para:

  • Comprender las claves del entorno así como los efectos que estos factores externos tienen en la marcha de la empresa.
  • Obtener una visión estratégica global de la dirección general y un foco de implementación basado en el liderazgo.
  • Conocer las funciones clave dentro de las organizaciones y cómo éstas se interrelacionan. El PLD® es un programa de participación multisectorial y multifuncional donde los participantes se benefician de una gran riqueza de experiencias e ideas de otras industrias y áreas dentro de la empresa.
  • Desarrollar las competencias directivas de forma individualizada para la gestión eficiente de equipos, el ejercicio del liderazgo y la toma de decisiones ganadoras.
  • Adquirir competencias y herramientas de gestión del cambio para la implantación exitosa de l
  • as decisiones tomadas.
  • Acceder a una red profesional de más de 48.000 antiguos alumnos y a un foro de debate y reflexión sobre conceptos de gestión, tanto durante el programa como a posteriori.

Un programa a medida de los directivos de empresa

Teniendo en cuenta el perfil de los participantes, el Programa de Dirección General está pensado para que los estudiantes puedan compatibilizar perfectamente esta formación con su día a día.

Cuenta con 200 horas de formación, de las que 120h están articuladas en 15 jornadas presenciales y 80 h de aprendizaje online. Las clases comienzan el 21 de febrero de 2019 y finalizan el 28 de junio y se imparten en el Campus de Sevilla de la Universidad Loyola Andalucía.

¿Por qué elegir Loyola Executive Education?

Nuestro centro de formación para profesionales utiliza las metodologías y desarrollos didácticos más avanzados ofreciendo una formación práctica y aplicable desde el primer momento. Además, estos programas formativos los imparten profesionales reconocidos en su ámbito de conocimiento, que trabajan día a día en el sector, y con una amplia trayectoria docente.

Si tienes interés en realizar este programa, tienes que remitir la solicitud (puedes acceder a ella en este enlace) a Loyola Executive Education. Una vez recibida, serás convocado a una entrevista personal con la dirección del programa y, una vez, que recibas la confirmación de admisión podrás formalizar la matricula.

Puedes ampliar todos los detalles del Programa de Dirección General o Programa for Leadership Development en este enlace o si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros.

Comparte Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on LinkedIn