Apúntate a los Grupos de Fe Loyola MAG+S: un medio para jóvenes que desean responder a las inquietudes y necesidades del día a día

24/01/2022
Vuelven los grupos de Fe Loyola Magis y las Eucaristías

¿Conoces los grupos de Fe Loyola Magis que ofrece Loyola SED? Si estás estudiando un grado o un máster en Loyola y buscas responder a tus inquietudes y necesidades del día a día, de la mano de la fe, este es tu sitio.

Se trata de un medio para jóvenes  que, desde la espiritualidad ignaciana, en comunidad y saliendo de uno mismo quiere acompañarte en tus procesos vitales. Todo ello busca hacerlo con un horizonte de discernimiento, y alentando búsquedas y caminos de la mano de la fe

Grupos de fe Loyola Magis: descubrir a Dios para, en todo, más amarle y servirle

"Es un espacio para profundizar en la fe y la justicia, e ir descubriendo el rostro de Dios en lo que uno va viviendo, para en todo más amarle y servirle" explican desde la página web de MAG+S, la pastoral ignaciana. Estos Grupos de Fe Loyola Magis están formado por jóvenes de edades y procesos vitales parecidos. 

Se suelen reunir semanalmente junto a sus acompañantes en diferentes días durante la semana. Además, durante el año, participan de charlas, cursos y celebraciones en momentos litúrgicos fuertes, entre otras cosas. Si te animas a crecer y descubrir tu mundo interior, inscríbete con Loyola SED en este formulario.

Además, si prefieres un acompañamiento más personal puedes rellenar este enlace. Pero ¿Qué es este acompañamiento que ofrece Loyola SED? Es un término ignaciano que proviene de los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola quie tiene el fin de "apoyar y orientar, tanto la reflexión como la oración, de la persona que contempla". 

Vuelven las Eucaristías a los campus de Córdoba y Sevilla

De la misma manera, y de forma independiente a los Grupos Vida, vuelven las Eucaristías a la Universidad Loyola. Son todos los martes a las 9:30h en la capilla en el campus de Sevilla y a las 9:15h en la capilla del Edificio 1 del campus de Córdoba.

Si quieres enterarte de las próximas actividades, puedes pasarte en Córdoba (edificio 1, planta baja, al fondo junto a la fotocopiadora) y preguntar por Nacho Andrío o puedes contactar con él directamente (669 809 158). Si es en Sevilla, puedes pasarte por la zona B de planta 0 y preguntar por Juan Romero o contactar con él (617 878 359).

 
 

 

Comparte Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on LinkedIn