La Universidad Loyola Andalucía, promovida por la Compañía de Jesús, sitúa a la persona en el centro de su acción educativa y de su misión transformadora en el mundo. La concepción de persona y el lugar que está llamada a ocupar en el mundo que tiene la universidad, están inspirados en la fe cristiana. Una fe entendida como foco que alumbra humanidad al estilo de Jesús, capacita para servir y promueve obras de justicia.

El Servicio de Evangelización y Diálogo de la Universidad (SED) es un espacio reconocido que cuida de manera especial el crecimiento de las personas y de los grupos en el marco de una universidad global. Lo hace propiciando la reflexión sobre las grandes cuestiones que preocupan al hombre y la mujer de hoy en diálogo con los valores y las fuentes de la espiritualidadignaciana. Favorece la apertura a la trascendencia y el encuentro con Dios como clave de compresión de sí mismo y de la realidad. Urge a la solidaridad como práctica responsable, activa y compasiva hacia los más desfavorecidos.

Desde Loyola SED, junto al equipo y grupo de colaboradores, animamos a todos los miembros de la comunidad universitaria (alumnado, profesorado, personal de administración y servicios) a caminar en la identificación de los valores que promovemos y a que sean los pilares sobre los que cimentar la vida.

María Rita Martín Artacho

Directora

957 222 100 (Ext. 109)

José María Valverde Viqueira SJ


955 641 600 (Ext. 511)