Comunicación de resultados y reserva de plaza
Finalizada la prueba de admisión, se comunicarán por correo electrónico los resultados en las fechas establecidas (consultar fechas). Recuerda revisar tu bandeja de entrada del correo electrónico y tu bandeja de SPAM o correo no deseado.Además, el candidato podrá consultar el estado de su solicitud a través de tu cuenta privada de la plataforma de admisión.
Los candidatos que realizaron la prueba de admisión en cursos anteriores y fueron admitidos, están exentos de realizar de nuevo las pruebas para acceder a la Universidad Loyola. Una vez estudiada su solicitud por la Comisión de Admisiones, recibirán su resultado definitivo de admisión para el nuevo año en las fechas que se indican a continuación en función de cuando hayan solicitado su admisión:
- Candidatos admitidos en cursos anteriores en los Grados en Enfermería, Farmacia, Medicina y Psicología (y dobles grados combinados con esas titulaciones): 20 de marzo de 2025
- Candidatos admitidos en cursos anteriores para el resto de Grados y sus combinaciones:4 de diciembre de 2024, 23 de enero de 2025, 20 de febrero de 2025, 21 de marzo de 2025, 10 de abril de 2025, 6 de mayo de 2025, 23 de junio de 2025, 16 de julio de 2025, 29 de julio de 2025 y 26 de agosto de 2025.
Los candidatos que ya posean un título oficial universitario o que accedan por traslado de expediente siempre y cuando tengan 60 créditos o más superados en el momento de la inscripción y quieran acceder a un Grado que no esté incluido entre los siguientes: Grados en Enfermería, Farmacia, Medicina y Psicología (y dobles grados combinados con esas titulaciones), están exentos de realizar la prueba de admisión para acceder a la Universidad Loyola. Una vez estudiada su solicitud por la Comisión de Admisiones, recibirán su resultado definitivo de admisión en las siguientes fechas en función de cuando hayan solicitado su admisión:
- 4 de diciembre de 2024, 23 de enero de 2025, 20 de febrero de 2025, 21 de marzo de 2025, 10 de abril de 2025, 6 de mayo de 2025, 23 de junio de 2025, 16 de julio de 2025, 29 de julio de 2025 y 26 de agosto de 2025.
Reserva de plaza
Los candidatos admitidos podrán realizar su reserva de plaza en la Universidad Loyola desde el momento de la comunicación de la admisión. Si desea consultar el importe fijado para la reserva de plaza, puede hacerlo aquí. Una vez que el estudiante formalice su matrícula en los plazos fijados y supere la Prueba de Acceso a la Universidad (PEvAU) en cualquier convocatoria antes del inicio del curso académico de la Universidad Loyola, quedará definitivamente matriculado en la titulación para la que ha realizado su reserva de plaza.
La Universidad Loyola reintegrará el importe de la reserva de plaza tan solo a los estudiantes que no hayan superado los requisitos legalmente establecidos para el acceso a la universidad. Este reintegro se realizará tras la solicitud, con los documentos acreditativos de dicha situación, por parte del candidato.
Para cualquier consulta relacionada con la reserva de plaza, puede escribir un correo electrónico a
Lista de espera
Si tu resultado de admisión es "Admitido lista espera" en las titulaciones elegidas, puedes consultar tu posición en la lista a través de la plataforma de admisión. Las listas de espera se actualizarán hasta completar las plazas en cada titulación y campus. A continuación se indican las fechas previstas de actualización de la lista. En esas fechas, los candidatos que resulten admitidos y por lo tanto abandonen la lista de espera, recibirán un correo electrónico comunicando su nuevo estado de admisión.
CURSO 2025-26:
1ª actualización lista de espera: Lunes 31 de marzo de 2025 - Periodo de reserva de plaza: Del 31 de marzo al 3 de abril de 2025
2ª actualización lista de espera: Lunes 7 de abril de 2025 - Periodo de reserva de plaza: Del 7 al 10 de abril de 2025
3ª actualización lista de espera: Lunes 21 de abril de 2025 - Periodo de reserva de plaza: Del 21 al 24 de abril de 2025
4ª actualización lista de espera: Lunes 28 de abril de 2025 - Periodo de reserva de plaza: Del 28 de abril al 1 de mayo de 2025
5ª actualización lista de espera: Lunes 5 de mayo de 2025 - Periodo de reserva de plaza: Del 5 al 8 de mayo de 2025
6ª actualización lista de espera: Lunes 12 de mayo de 2025 - Periodo de reserva de plaza: Del 12 al 15 de mayo de 2025
7ª actualización lista de espera: Lunes 19 de mayo de 2025 - Periodo de reserva de plaza: Del 19 al 22 de mayo de 2025
8ª actualización lista de espera: Lunes 26 de mayo de 2025 - Periodo de reserva de plaza: Del 26 al 29 de mayo de 2025
9ª actualización lista de espera: Lunes 2 de junio de 2025 - Periodo de reserva de plaza: Del 2 al 5 de junio de 2025
10ª actualización lista de espera: Lunes 9 de junio de 2025 - Periodo de reserva de plaza: Del 9 al 12 de junio de 2025
Se realizarán nuevas actualizaciones de lista de espera durante el mes de julio en función de las plazas no ocupadas durante la primera fase de matrícula.
NOTA: Las plazas para el Grado de Medicina (Campus Sevilla) y el Grado en Enfermería (Campus Córdoba) se han completado. Habrá nuevas actualizaciones de la lista de espera en caso de que se liberen plazas.