Comunicación de resultados y reserva de plaza
Finalizada la prueba de admisión, se comunicarán los resultados en los días siguientes a su realización. Serán admitidos aquellos estudiantes que obtengan una puntuación en la prueba de admisión y en la valoración de su expediente académico que supere los criterios establecidos por la Comisión de Admisiones.
Los candidatos admitidos podrán realizar su reserva de plaza en la Universidad Loyola desde el momento de la comunicación de la admisión. Si desea consultar el importe fijado para la reserva de plaza, puede hacerlo aquí. Una vez que el estudiante supere la Prueba de Acceso a la Universidad (PEvAU) en la convocatoria de junio, podrá quedar definitivamente matriculado en la titulación para la que ha realizado su reserva de plaza.
La Universidad Loyola reintegrará el importe de la reserva de plaza tan solo a los estudiantes que no hayan superado los requisitos legalmente establecidos para el acceso a la universidad. Este reintegro se realizará tras la solicitud, con los documentos acreditativos de dicha situación, por parte del candidato.
Para cualquier consulta relacionada con la reserva de plaza, puede escribir un correo electrónico a