Matriculación. Grado 

Documentación a aportar

Documentación para la matrícula de nuevo ingreso

Una vez obtenida la carta de admisión, deberá entregar la documentación requerida dentro de los plazos establecidos en Secretaría General situada en: 

  • Campus Córdoba (ETEA): Planta Baja (Edificio 1)
  • Campus Sevilla (Palmas Altas): Planta Baja (Edificio F)
pacc

 

Consulta la documentación requerida por vía de acceso 


 

Plazos de matrícula

Curso 2017-2018

Grados - Nuevo Ingreso

  • 1ª Fase: Estudiantes que hayan abonado pre-matrícula: 23 a 30 Junio (De no ejercer su derecho en este periodo concurrirán en las mismas circunstancias que el resto de estudiantes de nuevo ingreso en el periodo del 1 al 28 de julio)
  • 2ª Fase: Resto de estudiantes: 1 al 28 Julio

Grados - Renovación:

  • 1ª Fase (Alumnos con todas las asignaturas aprobadas en convocatoria ordinaria): 3 Julio a 28 Julio
  • 2ª Fase (Resto de alumnos): 17 Julio a 28 julio

Grados - Estudiantes Outgoing o SICUE: 

  • 1ª Fase (Alumnos con todas las asignaturas aprobadas en convocatoria ordinaria): 3 Julio a 28 Julio
  • 2ª Fase (Resto de alumnos): 17 Julio a 28 Julio

Grados - Estudiantes Incoming: 

  • 31 Julio a 1 Septiembre

 

Proceso de matrícula

Pulsa el botón que se encuentra a continuación para comenzar el proceso de matrícula. Si eres estudiante de nuevo ingreso, deberás usar las credenciales facilitadas durante el proceso de admisión para acceder a la plataforma de matrícula. Si eres estudiante de renovación deberás usar su usuario y contraseña como alumno de la Universidad.  

accede sistema matricula

Sigue los pasos que se indican en la plataforma de matrícula. No olvides imprimir los documentos una vez finalizada su matrícula y entregarlos (personalmente o por correo postal) en Secretaria General de la Universidad. 

Activa tu cuenta de la Universidad (sólo para alumnos de nuevo ingreso)

Completados todos los pasos del proceso de matrícula y confirmado el pago por la Universidad, recibirás un correo electrónico para la activación de tu cuenta como estudiante en los sistemas informáticos de la Universidad. En el botón que se muestra a continuación podrás acceder a la activación. 

activa cuenta universidad

 

Finalmente, una vez activada tu cuenta de la universidad, podrás acceder a los diferentes recursos tecnológicos que ponemos a tu disposición: Moodle, LoyolaOnline, Cloud Services (Office 365, correo, One Drive,...), impresión, wifi personal, etc.

Si tienes algún problema o duda sobre el proceso de activación, puedes consultar nuestras FAQ’s

end faq