Matriculación. Grado 

Documentación necesaria para la matrícula. Estudiantes de nuevo ingreso

Tras hacer las pruebas de admisión, los estudiantes admitidos en la Universidad Loyola recibirán una carta en la que se le notifica si están o no admitidos. En ese momento cada estudiante deberá entregar la documentación que se explicita más adelante, dentro de los plazos establecidos, en la oficina de Secretaría General de cada campus.  

  • Campus Córdoba (ETEA): Planta Baja (Edificio 1).
  • Campus Sevilla (Dos Hermanas): Planta Baja (Módulo B).
pacc

 

Consulta la documentación requerida por vía de acceso 


 

Plazos de matrícula

Curso 2021-2022

Grados - Nuevo Ingreso

1ª Fase (para estudiantes de nuevo ingreso que han abonado reserva de plaza): del 21 de junio al 30 de junio,

2ª Fase (todos los estudiantes de nuevo ingreso): del 1 de julio al 4 de septiembre.

Grados - Renovación
 
Del 28 de junio al 8 de agosto.
 
Grados - Outgoing
 
Del 5 de julio al 3 de septiembre.
 
Proceso de matrícula

Pulsa el botón que se encuentra a continuación para comenzar el proceso de matrícula. Si eres estudiante de nuevo ingreso, deberás usar las credenciales facilitadas durante el proceso de admisión para acceder a la plataforma de matrícula. Si eres estudiante de renovación, deberás usar su usuario y contraseña como alumno de la Universidad.  

accede sistema matricula

Sigue los pasos que se indican en la plataforma de matrícula. No olvides imprimir los documentos una vez finalizada su matrícula y entregarlos (personalmente o por correo postal) en Secretaría General de la Universidad. 

Activa tu cuenta de la Universidad (solo para alumnos de nuevo ingreso)

Completados todos los pasos del proceso de matrícula y confirmado el pago por la Universidad, recibirás un correo electrónico para la activación de tu cuenta como estudiante en los sistemas informáticos de la Universidad. En el botón que se muestra a continuación podrás acceder a la activación. 

activa cuenta universidad

 

Finalmente, una vez activada tu cuenta de la universidad podrás acceder a los diferentes recursos tecnológicos que ponemos a tu disposición: Moodle, LoyolaOnline, Cloud Services (Office 365, correo, One Drive,...), impresión, wifi personal, etc.

Si tienes algún problema o duda sobre el proceso de activación, puedes consultar nuestras FAQ’s

end faq