Gestiones Académicas y Trámites. Personal Loyola

A continuación puede consultar información sobre aquellas gestiones académicas que puede realizar en Secretaría General como miembro de la comunidad universitaria Loyola

TrámiteDescripciónPlazoForma de solicitud
Solicitud de servicios a Secretaría General Solicitud destinada a aquellas personas que prestan sus servicios en la Universidad Loyola y requieren algún certificado expedido por Secretaría General (Exclusivo para personal que no tenga credenciales de la Universidad). (Descargar el documento) Todo el año Envío por correo electrónico a
Solicitud General Procedimiento habilitado para presentar escritos o documentos en la Universidad Loyola. Todo el año Presencial en Secretaría General

 

 

Otros trámites:

 

TrámiteDetalle
Solicitud de certificados (Hoja de servicios, certificado de actividad académica y otras solicitudes para personal con credenciales) Candado
Solicitud de diligencia en acta Candado
Solicitud de apertura de acta Candado
Manuales de ayuda para PDI Manual para la cumplimentación de actas en convocatoria oficial.
Manual para la evaluación de TFM-TIE.
Manual para la evaluación de estudiantes en quinta convocatoria.
Manual para la activación de firma digital.
(Descargar los manuales)