Matriculación. Másteres 

Documentación a aportar
Documentación para la matrícula
A continuación se detalla la documentación necesaria para realizar la matrícula en función de la forma de acceso:
 
Título Nacional / Extranjero 
  • Original y copia (o fotocopia compulsada) del DNI en vigor o pasaporte en el caso de extranjeros.
  • Original y copia (o fotocopia compulsada) del Nº de Seguridad Social. Exentos estudiantes que a fecha 1 de octubre sean mayores de 28 años.
  • Dos fotografías originales (no escaneadas) de tamaño carnet con nombre y apellidos al dorso.
  • Original y copia (o fotocopia compulsada) del Expediente Académico de los estudios de Licenciado, Ingeniero, Diplomado, Ingeniero Técnico o Graduado con NOTA MEDIA en base 10.
  • Original y copia (o fotocopia compulsada) del Título de Licenciado, Ingeniero, Diplomado, Ingeniero Técnico, Graduado o equivalente (o resguardo de haberlo solicitado). 

Los candidatos admitidos deberán presentar la documentación requerida para formalizar la matrícula dentro de los plazos establecidos en Secretaría General: 
  • Campus Córdoba: Planta Baja (Edificio 1)
  • Campus Sevilla: Planta Baja (Edificio F)

 

Plazos de matrícula

Curso 2017-2018

  • Nuevo Ingreso:
    • 1ª Fase: Estudiantes que hayan abonado pre-matrícula: 10 a 17 Julio (De no ejercer su derecho en este periodo concurrirán en las mismas circunstancias que el resto de estudiantes de nuevo ingreso en el periodo del 18 al 28 de julio o del 1 al 29 de septiembre)
    • 2ª Fase: Resto de alumnos: 18 a 28 Julio
    • 3ª Fase: Resto de alumnos: 1 a 29 Septiembre
  • Renovación: 1 a 29 Septiembre 
Proceso de matrícula

Pulsa el botón que se encuentra a continuación para comenzar el proceso de matrícula. Si eres estudiante de nuevo ingreso, deberás usar las credenciales facilitadas durante el proceso de admisión para acceder a la plataforma de matrícula. Si eres estudiante de renovación deberás usar su usuario y contraseña como alumno de la Universidad.  

accede sistema matricula

Sigue los pasos que se indican en la plataforma de matrícula. No olvides imprimir los documentos una vez finalizada su matrícula y entregarlos (personalmente o por correo postal) en Secretaria General de la Universidad. 

Activa tu cuenta de la Universidad (sólo para alumnos de nuevo ingreso)

Completados todos los pasos del proceso de matrícula y confirmado el pago por la Universidad, recibirás un correo electrónico para la activación de tu cuenta como estudiante en los sistemas informáticos de la Universidad. En el botón que se muestra a continuación podrás acceder a la activación. 

activa cuenta universidad

 

Finalmente, una vez activada tu cuenta de la universidad, podrás acceder a los diferentes recursos tecnológicos que ponemos a tu disposición: Moodle, LoyolaOnline, Cloud Services (Office 365, correo, One Drive,...), impresión, wifi personal, etc.

Si tienes algún problema o duda sobre el proceso de activación, puedes consultar nuestras FAQ’s

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