Solicitud de admisión para los estudios de grado

El proceso de admisión en la Universidad Loyola se inicia vía web, siendo necesario registrarse en admisiones.uloyola.es. Una vez registrado, puedes solicitar tu inscripción en la plataforma de admisión en cualquier de las convocatorias de pruebas habilitadas (consultar aquí) y adjuntar en el formulario la documentación necesaria.

 

 

IMPORTANTE: Si procedes de otra universidad y tienes ya superados 60 créditos o más o eres titulado universitario y deseas solicitar tu admisión en la Universidad Loyola, podrás realizar tu inscripción pulsando AQUÍ. El plazo de presentación de solicitudes y comunicación de resultados será desde abril hasta final de julio de cada año.

Consulta, a continuación, los pasos a seguir para tu solicitud de admisión:

 1. Registro y obtención de tu usuario y contraseña de admisión

  1. Accede al sistema de admisión
  2. Haz clic en “Registrarme ahora
  3. Completa los datos solicitados y acepta los términos y condiciones del servicio para la protección de tus datos y pulsa “confirmar registro”
  4. Recibirás un correo electrónico a la dirección que has indicado para activar tu registro. Pulsa en “activar mi registro”.
  5. Una vez activado tu registro, completa el resto de datos personales solicitados y pulsa “guardar”
  6. Enhorabuena, ya tienes tu usuario y contraseña de admisión Loyola. Ya puedes realizar tu inscripción en cualquier de las convocatorias.

  Para cualquier incidencia en el registro, puedes contactar con

 2. Inscripción online

  1. Entra en la plataforma de admisión
  2. Introduce tu usuario y contraseña de admisión
  3. Selecciona el tipo de estudio que quieres cursar: Grado, Máster, Doctorado y pulsa “Buscar proceso de Grado”
  4. Selecciona el estudio que deseas cursar como primera opción.
  5. Selecciona la convocatoria en la que deseas realizar las pruebas de admisión y pulsa “inscribirme”
  6. Completa la información sobre tus estudios previos
  7. Adjunta toda la documentación requerida en cada apartado.
  8. Selecciona las titulaciones que deseas cursar y ordénalas según tus preferencias.
  9. Finaliza tu inscripción pulsando en “inscribirme en el proceso”
  10. Recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu inscripción.

    Importante: En la plataforma de admisión podrás consultar en todo momento el estado de tu solicitud de admisión.

  Para cualquier incidencia en el registro, puedes contactar con

Prepara tu documentación de admisión

Consulta los documentos requeridos para valorar tu candidatura de admisión en función del tipo de Grado que desee cursar:

Grados Oficiales    Grados Propios

 

 3. Pruebas de admisión

Unos días antes de la fecha de la convocatoria de las pruebas, recibirás por correo electrónico toda la información sobre la convocatoria detallando el día, hora y procedimiento a seguir (instrucciones, lugar de la prueba o enlaces a videoconferencia, etc).

Pulsa a continuación el tipo de estudio que deseas cursar para conocer el tipo de pruebas que deberás realizar.

Grados Oficiales    Grados Propios

 Para consultar las fechas de las pruebas de admisión, pulsa aquí.

 

 

ACCESO AL SISTEMA DE ADMISIÓN