Actúa, siente y vive como un profesional

Loyola Másteres es tu primera empresa, tu primer empleo: actuarás, sentirás y vivirás como un profesional desde el primer día de la mano de un claustro de expertos con grandes habilidades docentes y un amplio conocimiento del mercado laboral y empresarial.

El máster de Loyola te capacita profesionalmente, aporta especialización y diferenciación a tu currículum para que puedas dar respuesta a las necesidades presentes y futuras de tu profesión.

Pero hacer un máster en Loyola es mucho más que adquirir conocimientos especializados. Supone además desarrollar y ejercitar las habilidades críticas para el desempeño profesional, como el liderazgo, la capacidad de negociación, de comunicación, de innovación, la capacidad emprendedora, o la gestión de personas.

En definitiva, Loyola Másteres te ofrece una formación integral, basada en conocimientos, habilidades y valores, con vocación internacional y a la vanguardia en metodologías y tecnologías docentes.

Tenemos la fórmula que más se adapta a ti

Máster Doble
MÁSTERES
DOBLES
Mayor preparación y especialización, debido a las sinergias que se generan entre los dos másteres que se complementan a la perfección.
Máster
MÁSTERES
PLUS
Dale un plus a tu formación. Combina un título de máster con un título de especialización. Completa tu formación en áreas específicas con gran demanda laboral.
Experto
MÁSTERES
 
Orientados a la especialización profesional y al desarrollo de habilidades, aspectos clave de tu futuro profesional.
Máster Plus
EXPERTO
 
Títulos propios de la Universidad Loyola. Con una duración más corta que los másteres, te aportan ese plus de conocimiento que necesitas.

Nuestra oferta de Másteres

Todos se impartirán en el Campus de Sevilla

Ingeniería
Ingeniería
MÁSTER DOBLE
MÁSTER PLUS

Máster Universitario en Ingeniería Industrial* + Diploma de Especializacion en Energias Renovables

MÁSTER

*Habilitante para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Industrial

¿Por qué hacer un Máster en Loyola?

Nuestros alumnos opinan

Muchas personas como tú ya están viviendo la experiencia Loyola. Descúbrela.

Conoce nuestro nuevo campus universitario

La Universidad Loyola cuenta con campus en Sevilla y Córdoba. Instalaciones modernas y dotadas de las últimas tecnologías para la docencia y el aprendizaje. Recientemente ha inaugurado su nuevo Campus de Sevilla, un proyecto desarrollado por Luis Vidal + Arquitectos, en el que el diseño, la sostenibilidad medioambiental y el componente tecnológico juegan un papel fundamental. Te invitamos a conocerlo.

Solicita información