separador

El Diploma de Especialización en Marketing Digital ofrece una formación con un marcado enfoque práctico y transformador. Con este programa queremos formar a especialistas en una de las profesiones más demandadas a nivel nacional e internacional, relacionada con una de las disciplinas más pujantes de la actualidad, el Marketing Digital.

Admision
SOLICITAR
Precio
PRECIO
4.660€
Tipo de titulación
TITULACIÓN: TÍTULO PROPIO
Jornada de puertas abiertas
PUERTAS ABIERTAS
separador

Una profesión con gran demanda laboral

El Marketing Digital es una de las disciplinas más pujantes de la actualidad. Los perfiles profesionales vinculados con este ámbito se están convirtiendo en las profesiones más demandas a nivel nacional e internacional.

En el Diploma de Especialización en Marketing Digital desde el primer día funcionarás junto a tus compañeros como una agencia de marketing y comunicación digital, con un importante aprendizaje basado en proyectos reales.

En el aula se integrarán los espacios profesionales y te formaremos a nivel técnico en áreas tan demandas como la analítica, big data, BI, ecommerce, CRM, etc. Adquirirás también importantes soft skills, necesarias para desenvolverte en la profesión como son la innovación, la creatividad, el emprendimiento o el aprendizaje continuo.

Durante el desarrollo del curso diseñarás y producirás un plan de marketing y comunicación para una empresa real. Si ya tienes una idea de negocio podrás desarrollar un proyecto de emprendimiento digital con la mentorización de un profesor profesional del diploma y con el apoyo del coordinador de esta asignatura.

Para todo ello, contarás con el mejor profesorado, con un claustro formado por profesionales del ámbito del marketing y la publicidad, con una dilatada trayectoria profesional, que te permitirá ampliar tu red de contactos profesionales.

Este diploma va dirigido a titulados universitarios con experiencia en el sector de la comunicación, la publicidad o el marketing; y a profesionales no titulados que tengan experiencia acreditada y quieran actualizar sus conocimientos. Personas con alto potencial de desarrollo, motivados por aprender para ser excelentes en el servicio de su profesión y con vocación de servicio a la sociedad.

¿Por qué estudiar nuestro Máster?

Motivo 1 para estudiar esta titulación

Especialización intensiva dirigida a formar a profesionales en uno de los ámbitos más demandados

Motivo 2 para estudiar esta titulación

Formación práctica: portfolio profesional y mentorización

Motivo 3 para estudiar esta titulación

Adquisición de competencias técnicas y profesionales para desempeñar nuevos puestos decisivos

Motivo 4 para estudiar esta titulación

Innovación docente en el proceso de enseñanza-aprendizaje

separador

Dirección del Máster

Andrés del Toro Acosta

Consultor independiente, docente e investigador especializado en comunicación corporativa, planificación estratégica y medios sociales. Es Licenciado en Publicidad y RR.PP. y es Doctor en Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid. Además, de ser el director del Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Digital, de la Universidad Loyola, es director del Diploma de Especialización en Marketing Digital.

Tiene gran experiencia obtenida en agencias de comunicación líderes tales como Ogilvy y Weber Shandwick y ha trabajado con clientes de muy diversos sectores como la Comisión y el Parlamento Europeo, Turespaña, Ford, Carrefour, Garrigues, Kellogg’s, Coca-Cola, Instituto Danone, Ikea, Canon, Siemens, ANEABE o Cerámica de España, entre otros muchos.

separador

Combina tu formación y especialízate

Si decides estudiar el Diploma de especialización en Marketing Digital de la Universidad Loyola tienes la opción de combinarlo con el Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Digital, ampliando tus conocimientos y tus oportunidades de crecimiento profesional.

separador

Conviértete en un profesional

El Diploma de Especialización en Marketing Digital forma a expertos en competencias digitales, capacitados para afrontar nuevos retos. Nuestro programa te permitirá estar preparado para incorporarte en numerosos puestos vinculados con el marketing en empresas e instituciones públicas y privadas, consultoras de comunicación, agencias de publicidad, marketing directo, relacional y de eventos.

Con nuestra metodología esencialmente práctica visitarás entornos de trabajo reales y entrarás en contacto con empresas punteras en el ámbito nacional e internacional.

Empresas Prácticas

separador

Descubre  con quién vas a aprender

separador

Contenidos del diploma

Las llaves del marketing digital

El alumnado se familiarizará con términos, herramientas y diversos enfoques de la disciplina del marketing digital. Recibirán las bases necesarias para realizar estrategias de marketing y comunicación digital eficaces, en función de la organización, el público, los recursos y el entorno competitivo.

Las redes sociales te conectan con tu público clave

Los medios sociales han modificado el equilibrio en las relaciones de las organizaciones con su públicos clave. Los profesionales de la comunicación deben saber afrontar los numerosos retos que surgen como consecuencia del éxito de estas nuevas plataformas sociales.

La web de una empresa es la clave de su negocio

El alumnado tendrá las bases para afrontar proyectos de diseño web desde un enfoque de dirección y manteniendo la visión del usuario. Se profundizará en las herramientas de analítica web y se impartirán estrategias de posicionamiento SEO.

Los estudiantes realizarán publicidad a través de Google Ads, conocerán los diferentes formatos de publicidad online y sabrán el enfoque específico de la planificación de medios en el entorno digital con especial acento en la compra programática.

Un cliente satisfecho es la mejor publicidad

La relación con el cliente prima en el entorno digital. Los estudiantes profundizarán todas las actividades vinculadas a la gestión de la relación de los clientes y la aplicación de la tecnología a las mismas. Partirán del majeño básico del software de CRM para el trabajo con la base de clientes y conocerán herramientas de comunicación básicas como el emailmarketing. Conocerán la aplicación de la inteligencia de negocio y el manejo de datos para obtener el máximo rendimiento de las actividades de CRM y realizar la automatización del marketing con el cliente.

Un emprendedor ven oportunidades donde otros solo ven problemas (Michael Gerber)

La revolución digital ha cambiado la manera de hacer negocios. En alumnado conocerá los aspectos claves de la innovación y los negocios desde el punto de vista online con especial foco a las posibilidades de emprender en esta línea. Se introducirán aspectos claves de la gestión y el trabajo en comercio electrónico.

Como cierre del programa, el alumnado realizará un proyecto final de marcado carácter práctico ofreciéndoles dos posibilidades: realizar un plan estratégico de marketing digital para una empresa real, o bien, diseñar su propio proyecto de emprendimiento digital donde desarrollarán el uso del marketing digital para su gestión y crecimiento.

separador
separador
separador

¿Por qué estudiar en Loyola?

Metodología orientada al desarrollo de habilidades profesionales

Metodologías con un continuo enfoque práctico dirigidas a la adquisición de competencias: aula con estudiantes funcionando como una agencia de marketing y comunicación digital, docentes que son profesionales de referencia en el sector; integración de espacios profesionales y realización de Study Trips; desarrollo transversal de soft kills; actividades complementarias de refuerzo al programa; diseño y desarrollo de un plan de marketing para una empresa real o mentorización de un proyecto de emprendimiento.

Metodología orientada al desarrollo de habilidades profesionales
Te ayudamos a diseñar tu carrera

Desde el Servicio de Carreras Profesionales te proporcionaremos asesoramiento individualizado y formación práctica para ayudarte a diseñar tu carrera. Con el propósito de facilitar tu incorporación al mundo laboral, el máster dispone de una amplia red de acuerdos con diversas organizaciones del sector, como agencias multinacionales de RR.PP. con oficinas en Madrid y Barcelona, agencias de comunicación líderes a nivel regional, departamentos de comunicación de empresas que operan a nivel nacional e internacional, entre otras alternativas.

Te ayudamos a diseñar tu carrera
Aprende con los mejores

Contacto directo con la realidad del ejercicio profesional de la mano de un claustro de profesores conformado por profesionales de primer nivel, con una amplia y contrastada experiencia docente y profesional. Profesionales procedentes de las empresas y agencias más destacadas del panorama nacional e internacional como Weber Shandwick Londres, Apple Tree, Corporate Excelence, AMETIC, Volkswagen, Ogilvy Londres, Omnicom, Indra o Amazon entre otras. Y docentes de instituciones internacionales de prestigio como Markkula Center for Applied Ethics (California) o Loyola University Chicago.

Aprende con los mejores
Especialización desde un enfoque práctico

Un programa integral y transformador que incluye la formación en todos los ámbitos del marketing digital y que te permitirá ejercer la profesión de una forma rigurosa desde el primer día.

Especialización desde un enfoque práctico
Unas instalaciones únicas

Loyola ha inaugurado recientemente su nuevo Campus de Sevilla, un proyecto en el que el diseño, la sostenibilidad medioambiental y el componente tecnológico juegan un papel fundamental. Dispondrás de conexión wifi gratuita en todo el recinto, salas de estudio, una moderna biblioteca, terrazas para descansar y desconectar, cafetería, zonas ajardinadas para pasear, instalaciones deportivas...

Unas instalaciones únicas
Identidad jesuita

Nuestra identidad jesuita nos integra en una red de más de 230 centros universitarios de todo el mundo con una inequívoca trayectoria y prestigio, y avala nuestro carácter social. La Universidad Loyola está integrada en UNIJES y en la International Association of Jesuit Universities (IAJU).

Identidad jesuita

Todos los candidatos que deseen acceder a los estudios de máster ofertados por la Universidad Loyola deberán cumplir los requisitos establecidos por la legislación vigente y por la Universidad Loyola. Dependiendo de la modalidad de acceso a los estudios de posgrado (título nacional o título extranjero), se exigen unos determinados requisitos. Consúltalos aquí.

Asimismo, para acceder a un máster es necesario superar la prueba de admisión. Puedes inscribirte para realizar la prueba a través de la plataforma de admisiones. Antes de acceder a la plataforma de admisiones, reúne la documentación necesaria para realizar el proceso:

  • Copia del NIF, NIE o Pasaporte en vigor
  • Copia del expediente que incluya nota media (o el expediente provisional si no has terminado)
  • Currículum Vitae
  • Application Form cumplimentada (disponible en: https://bit.ly/2T6MTij)
  • Copia del título acreditativo del nivel de idiomas (en caso de tenerlo).
  • Copia del título (en caso de tenerlo).

Para más información sobre la admisión a los programas máster consulta en este enlace.

Solicita información