El Máster Universitario en Business Administration (MBA Part-time) tiene como objetivo formar a los directivos del futuro, para que sean capaces de maximizar el valor económico y social de las empresas y contribuir al desarrollo y crecimiento de las comunidades en las que se insertan.

Para ello, te prepararás en el dominio de los procesos y los fundamentos tecnológicos de la Industria 4.0, la transformación digital, el big data, la innovación, la competitividad, la globalización o la sostenibilidad, temas que están en la agenda de los líderes empresariales en este siglo XXI.

FORMATO
Part-Time
PRECIO
17.420€
TITULACIÓN: TÍTULO OFICIAL
PUERTAS ABIERTAS
Próximamente

Conviértete en un líder transformador

 En un mercado tan cambiante y volátil como el actual, las empresas demandan profesionales altamente cualificados capaces crear valor, contribuyendo al progreso económico y social sostenible.

El Máster Universitario en Business Administration (MBA) Part-time ofrece una formación innovadora y con visión de futuro, con la que te convertirás en un profesional con grandes habilidades de liderazgo, dirección y emprendimiento tecnológico.

Con una metodología completamente práctica y experiencial, al finalizar el Máster Universitario en Business Administration (MBA) Part-time tendrás la capacidad para dirigir equipos competitivos y contribuir a la adaptación y transformación de nuevos negocios a la realidad actual. Articularás estrategias de éxito en entornos empresariales complejos y competitivos, a la vez que potenciarás tu creatividad para encontrar respuestas innovadoras y diferenciales a los nuevos desafíos.

Para ello, contarás con un claustro nacional e internacional, formado por profesionales en activo de empresas de múltiples sectores empresariales y profesores académicos expertos.

El Máster Universitario en Business Administration (MBA) Part-time es 100% compatible con la actividad profesional. Para ello, se desarrolla en modalidad híbrida, con clases presenciales on campus (viernes tarde y sábados mañana) y clases virtuales off campus durante dos 2 semanas cada cuatrimestre (de martes a viernes por la tarde).

Para que apliques de forma práctica lo que has aprendido, elaborarás un Proyecto de Consultoría para una empresa real, contando con la tutorización de un profesional. En este sentido, tendrás que aportar soluciones a un problema específico y real de una empresa, siendo los directivos de esta los encargados de evaluarlo.

Además, el Trabajo de Fin de Máster consistirá en elaborar un Plan de Negocio, por grupos, para una empresa de nueva creación. El objetivo es evaluar, de manera práctica y real, los conocimientos aprendidos sobre las diferentes áreas funcionales de la empresa: Marketing; RRHH y Organización; Financiación e Investment Readyness; y Operaciones y Digital.

 Este máster está dirigido a titulados universitarios que se encuentren trabajando al inicio de sus carreras profesionales o con previsión de comenzar a trabajar durante el desarrollo de este.

¿Por qué estudiar nuestro Máster?

01

FORMACIÓN PRÁCTICA Y ADAPTADA A LA REALIDAD EMPRESARIAL

02

FORMATO PART-TIME 100% COMPATIBLE CON LA ACTIVIDAD PROFESIONAL

03

CLAUSTRO NACIONAL E INTERNACIONAL DE ALTO NIVEL PROFESIONAL Y DOCENTE

04

OPORTUNIDAD DE NETWORKING Y CONTACTO ESTRECHO CON DIRECTIVOS Y PROFESIONALES EN ACTIVO

Dirección del Máster

Antonio Romero-Haupold Caballero

Empresario con una sólida formación educativa (AMP por Harvard Business School, Doctor en Filosofía del Derecho por la Universidad Complutense, Lic. en Derecho por la Universidad de Navarra, PDD por el IESE Business School y Máster de Automoción por General Motors). En la actualidad, es General Partner del fondo de inversión Sherry Ventures. Fue presidente de la Federación Española de Distribuidores de Automóviles (Faconauto) durante más de ocho años.

Preside la AEMAB, asociación que promueve y defiende los intereses comunes de este mercado y sus empresas cotizadas, e invierte en parte de las empresas que cotizan en él.

Descubre con quién vas a aprender

Contenidos del máster

Asignatura Créditos
Entorno Global de los Negocios (Managerial Economics)  2
Estrategia Empresarial 4
Finanzas (I)  3
Financial Accounting & Reporting 3
Business Analytics 2
Fundamentos de Marketing 2
Asignatura Créditos
Dirección de Personas  6
Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa  3
Marketing Management  4
Effective Presentations and Communications Skills 2
Asignatura Créditos
Globalización 5
Ética de los Negocios  2
Finanzas II  3
Transformación Digital 4
Marketing Digital 2
Asignatura Créditos
Supply Chain Management 5
Liderazgo y toma de decisiones (Leadership & Decision Making) 4
Gobierno Corporativo (Business, Government & Society)  2
Emprendimiento (Entrepreneurship)  2
Práctica Profesional  18
Trabajo Fin de Máster 12

Conviértete en un profesional

En Loyola Másteres cuentas con el apoyo del Servicio de Carreras Profesionales que te asesorará y orientará de forma personalizada a lo largo de tu máster para que llegues a ser el profesional que quieres ser.

Al realizar nuestro Universitario en Business Administration (MBA) Part-time estarás preparado para liderar los departamentos de Marketing, Finanzas, Recursos Humanos, Operaciones o Dirección General de cualquier empresa.  

Plan de desarrollo profesional

En el Máster Universitario en Business Administration (MBA Part-time) de Loyola Másteres contarás con el apoyo de un Plan de Desarrollo Profesional con el que podrás dar un impulso a tu carrera.

Al inicio del programa, una consultora de headhunting y outplacement especializada en Recursos Humanos analizará tu perfil profesional para identificar y generar oportunidades de desarrollo profesional.

Durante la duración académica del MBA Part-time, estarás acompañado por un coach profesional. El objetivo es trabajar habilidades personales y emocionales para aplicarlos al ámbito laboral mediante un plan de acción personalizado e individualizado. También, dispondrás de un programa de mentoring, en el que recibirás asesoramiento profesional para reforzar tu posición en el mercado empresarial.

Por último, tendrás la oportunidad de crear tu propia red de contactos y hacer networking en los almuerzos con Directivos, Empresarios y Cargos Públicos de primer nivel, que tendrá lugar durante los dos cursos de duración del MBA Part-time.

Premiamos tu esfuerzo

Premios a la Excelencia Académica

Si eres de los que se dejan la piel en lo que haces, en Loyola premiamos tu esfuerzo. Nuestros Premios a la Excelencia Académica pueden cubrir hasta el 100% del importe del Máster. Concedemos hasta quince premios por cada Máster para los estudiantes con las mejores calificaciones. Infórmate y opta a ser uno de ellos.

Becas y Ayudas

La Universidad Loyola cuenta con una amplia línea de becas y ayudas con el que pretende que nadie que académicamente cumpla los requisitos deje de estudiar en ella por motivos económicos. Las becas y ayudas al estudio de la Universidad Loyola se constituyen con los fondos propios de la Universidad.

Financiación

La Universidad Loyola tiene suscritos convenios con entidades financieras para facilitar el acceso a los estudios de posgrado.

¿Por qué estudiar en Loyola?

01
Metodología orientada al desarrollo de habilidades profesionales

Metodologías docentes innovadoras y adecuadas a la adquisición de competencias: estudio de casos, role-playing, simulaciones, visitas a empresas.

Metodología orientada al desarrollo de habilidades profesionales
02
Te ayudamos a diseñar tu carrera

Desde el Servicio de Carreras Profesionales te proporcionaremos asesoramiento individualizado y formación práctica para ayudarte a diseñar tu carrera. Durante el Máster, harás prácticas en destacadas empresas del sector.

Te ayudamos a diseñar tu carrera
03
Aprende con los mejores

Contacto directo con la realidad del ejercicio profesional de la mano de un claustro de profesores conformado por profesionales de primer nivel, con experiencia docente o profesional en el campo empresarial y en el sector logístico.

Aprende con los mejores
04
Programa
"Líderes para el mundo"

Líderes para el Mundo es un programa de alto rendimiento que tiene como objetivo principal el desarrollo de capacidades, habilidades, competencias y valores que permitan el desarrollo integral del alumno: comunicación interpersonal, liderazgo, innovación, autoconocimiento, gestión del estrés, gestión del tiempo, inteligencia emocional y espiritual, sentido ético, y empoderamiento para el bien común

Programa<br />
05
Unas instalaciones únicas

Los másteres se imparten en el Campus de Sevilla, unas instalaciones en las que el diseño, la sostenibilidad medioambiental y el componente tecnológico juegan un papel fundamental. Dispondrás de conexión wifi gratuita en todo el recinto, salas de estudio, una moderna biblioteca, terrazas para descansar y desconectar, cafetería, zonas ajardinadas para pasear, instalaciones deportivas…

Unas instalaciones únicas
06
Identidad jesuita

Nuestra identidad jesuita nos integra en una red de más de 230 centros universitarios de todo el mundo con una inequívoca trayectoria y prestigio, y avala nuestro carácter social. La Universidad Loyola está integrada en UNIJES y en la International Association of Jesuit Universities (IAJU).

Identidad jesuita

Todos los candidatos que deseen acceder a los estudios de máster ofertados por la Universidad Loyola deberán cumplir los requisitos establecidos por la legislación vigente y por la Universidad Loyola. Dependiendo de la modalidad de acceso a los estudios de posgrado (título nacional o título extranjero), se exigen unos determinados requisitos. Consúltalos aquí.

Asimismo, para acceder a un máster es necesario superar la prueba de admisión. Puedes inscribirte para realizar la prueba a través de la plataforma de admisiones. Antes de acceder a la plataforma de admisiones, reúne la documentación necesaria para realizar el proceso:

  • Copia del NIF, NIE o Pasaporte en vigor
  • Copia del expediente que incluya nota media (o el expediente provisional si no has terminado)
  • Currículum Vitae
  • Application Form cumplimentada (disponible en: https://bit.ly/2T6MTij)
  • Copia del título acreditativo del nivel de idiomas (en caso de tenerlo).
  • Copia del título (en caso de tenerlo).

Para más información sobre la admisión a los programas máster consulta en este enlace.

Las prácticas profesionales persiguen como objetivo general integrar al estudiante en un contexto de aprendizaje situado en campos reales relacionados con la práctica del rol profesional a desempeñar. Con ello se trata de posibilitarle la adquisición de los conocimientos, información, habilidades y competencias necesarias para el ejercicio profesional en un determinado ámbito del mercado laboral.

Normativa

icono pdfNormativa Prácticas

Documentación

icono pdfI. Modelo de portada

 

icono pdfII. Contenido de la memoria de prácticas

 

icono pdfIII. Normas de estilo

Programa de prácticas en empresas

Servicio de Carreras Profesionales

La Universidad Loyola, consciente de que la internacionalización de sus actividades es una forma de desarrollar la dimensión europea y mundial de la educación; de formar hombres y mujeres abiertos a otras culturas y de colaborar en la diversificación y en la vinculación cultural de la facultad con la sociedad de su entorno, la concibe como una de las acciones a potenciar en su planificación estratégica. Con ello, se favorecerá el intercambio de docentes y de estudiantes, se fomentará el intercambio de conocimiento y experiencias de los distintos sistemas educativos, se promoverá la comunicación entre instituciones de educación superior, se desarrollarán competencias y habilidades que favorezcan la dimensión internacional del currículo y se incrementará la expectativa laboral de los estudiantes.

La Universidad Loyola, a través del Servicio de Relaciones Internacionales, tiene como objetivo crear las condiciones apropiadas para promover y facilitar la movilidad de sus estudiantes, de su personal docente investigador y de su personal de administración y servicios.

Existen programas de verano ofrecidos especialmente para nuestro alumnado de Máster.

Consultar oferta

El Plan de Acción Tutorial (descargar PAT) recoge las actuaciones que desarrolla la Universidad Loyola relativas a la tutela, acompañamiento y seguimiento del alumnado con la intención de que el proceso educativo de cada alumno se desarrolle en condiciones lo más favorables posible.

¿Quiénes están implicados?

El Plan de Acción Tutorial (PAT) se desarrolla a través de la labor que realizan el director de máster y los coordinados, así como a través de la intervención conjunta de diferentes servicios.

Los principales servicios intervinientes en el Plan de Acción Tutorial de la Universidad Loyola son: el Servicio de Carreras Profesionales, Servicio de Atención Psicológica, Educativa y Social (SAPES); Servicio de Orientación e Información (SOI); el Servicio de Evangelización y Diálogo (SED) y el Servicio de Relaciones Internacionales (SRI)

¿Cómo contactar?

El Postgraduate Program Manager, junto a la Dirección del Máster, es la persona de referencia durante el desarrollo de la formación. Es por ello, que debes dirigirte a tu Program Manager para solicitar una tutoría.

Información dirigida al alumnado de nuevo ingreso

icono pdfDescargar Guía del estudiante

 

icono pdfDescargar Jornada de bienvenida

Máster Universitario en Diracción de Empresas / MBA (Sevilla)2020/212019/202018/192017/182016/172015/162014/15
Tasa de graduación * * 66.67 55 75 s/d s/d
Tasa de abandono * * 3.70 0 16.67 s/d s/d
Tasa de eficiencia * * 63.84 82.34 95 s/d s/d
Tasa de rendimiento 96.89 95.24 97.90 92.59 100 s/d s/d
Nota media de ingreso * 7.86 7.43 7.82 7.82 s/d s/d
Tasa de éxito 100 100 99.15 100 100 s/d s/d
Tasa de evaluación 96.89 95.24 98.74 92.59 100 s/d s/d
Duración media de los estudios * * 2.72 2.54 2.72 s/d s/d
Estudiantes de nuevo ingreso en el Título 15 20 27 20 18 s/d s/d
Satisfacción del alumnado con los estudios 3.66/5 3.39/5 3.01/5 3.55/5 2.94/5 s/d 7.8/10
Nivel de satisfacción con las prácticas externas 4.14/5 4.56/5 3.76/5 s/d 3.53/5 s/d 3.01/5
Contrato de trabajo * 88.46% 65.38% 100% 100% s/d s/d
Tasa de adecuación * 100% 100% 100% 100% s/d s/d
Prácticas realizadas 9 7 16 16 18 s/d s/d
Prácticas ofertadas 171 55 208 107 78 s/d s/d
Estudiantes que solicitan prácticas 15 20 12 16 15 s/d s/d
Convenios disponibles 147 145 143 133 120 s/d s/d

* Datos a fecha septiembre. Dato no estimable debido a que es necesario computar la información completa de curso y posteriores.

Solicita información

Change your preferences Gestionar cookies