El Máster Universitario en Business Administration (MBA Part-time) tiene como objetivo formar a los directivos del futuro, para que sean capaces de maximizar el valor económico y social de las empresas y contribuir al desarrollo y crecimiento de las comunidades en las que se insertan.
Para ello, te prepararás en el dominio de los procesos y los fundamentos tecnológicos de la Industria 4.0, la transformación digital, el big data, la innovación, la competitividad, la globalización o la sostenibilidad, temas que están en la agenda de los líderes empresariales en este siglo XXI.
En un mercado tan cambiante y volátil como el actual, las empresas demandan profesionales altamente cualificados capaces crear valor, contribuyendo al progreso económico y social sostenible.
El Máster Universitario en Business Administration (MBA) Part-time ofrece una formación innovadora y con visión de futuro, con la que te convertirás en un profesional con grandes habilidades de liderazgo, dirección y emprendimiento tecnológico.
Con una metodología completamente práctica y experiencial, al finalizar el Máster Universitario en Business Administration (MBA) Part-time tendrás la capacidad para dirigir equipos competitivos y contribuir a la adaptación y transformación de nuevos negocios a la realidad actual. Articularás estrategias de éxito en entornos empresariales complejos y competitivos, a la vez que potenciarás tu creatividad para encontrar respuestas innovadoras y diferenciales a los nuevos desafíos.
Para ello, contarás con un claustro nacional e internacional, formado por profesionales en activo de empresas de múltiples sectores empresariales y profesores académicos expertos.
El Máster Universitario en Business Administration (MBA) Part-time es 100% compatible con la actividad profesional. Para ello, se desarrolla combinando clases presenciales on campus (viernes tarde y sábados mañana) con algunas clases virtuales off campus durante aproximadamente dos semanas cada cuatrimestre (de martes a viernes por la tarde).
Para que apliques de forma práctica lo que has aprendido, elaborarás un Proyecto de Consultoría para una empresa real, contando con la tutorización de un profesional. En este sentido, tendrás que aportar soluciones a un problema específico y real de una empresa, siendo los directivos de esta los encargados de evaluarlo.
Además, el Trabajo de Fin de Máster consistirá en elaborar un Plan de Negocio, por grupos, para una empresa de nueva creación. El objetivo es evaluar, de manera práctica y real, los conocimientos aprendidos sobre las diferentes áreas funcionales de la empresa: Marketing; RRHH y Organización; Financiación e Investment Readyness; y Operaciones y Digital.
FORMACIÓN PRÁCTICA Y ADAPTADA A LA REALIDAD EMPRESARIAL
FORMATO PART-TIME 100% COMPATIBLE CON LA ACTIVIDAD PROFESIONAL
CLAUSTRO NACIONAL E INTERNACIONAL DE ALTO NIVEL PROFESIONAL Y DOCENTE
OPORTUNIDAD DE NETWORKING Y CONTACTO ESTRECHO CON DIRECTIVOS Y PROFESIONALES EN ACTIVO
Empresario con una sólida formación educativa (AMP por Harvard Business School, Doctor en Filosofía del Derecho por la Universidad Complutense, Lic. en Derecho por la Universidad de Navarra, PDD por el IESE Business School y Máster de Automoción por General Motors). En la actualidad, es General Partner del fondo de inversión Sherry Ventures. Fue presidente de la Federación Española de Distribuidores de Automóviles (Faconauto) durante más de ocho años.
Preside la AEMAB, asociación que promueve y defiende los intereses comunes de este mercado y sus empresas cotizadas, e invierte en parte de las empresas que cotizan en él.
1º CURSO ACADÉMICO - PRIMER SEMESTRE |
16 ECTS |
Asignatura | Créditos |
---|---|
Entorno Global de los Negocios (Managerial Economics) | 2 |
Estrategia Empresarial | 4 |
Finanzas (I) | 3 |
Financial Accounting & Reporting | 3 |
Business Analytics | 2 |
Fundamentos de Marketing | 2 |
1º CURSO ACADÉMICO - SEGUNDO SEMESTRE |
15 ECTS |
Asignatura | Créditos |
---|---|
Dirección de Personas | 6 |
Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa | 3 |
Marketing Management | 4 |
Effective Presentations and Communications Skills | 2 |
2º CURSO ACADÉMICO - PRIMER SEMESTRE |
16 ECTS |
Asignatura | Créditos |
---|---|
Globalización | 5 |
Ética de los Negocios | 2 |
Finanzas II | 3 |
Transformación Digital | 4 |
Marketing Digital | 2 |
2º CURSO ACADÉMICO - SEGUNDO SEMESTRE |
43 ECTS |
Asignatura | Créditos |
---|---|
Supply Chain Management | 5 |
Liderazgo y toma de decisiones (Leadership & Decision Making) | 4 |
Gobierno Corporativo (Business, Government & Society) | 2 |
Emprendimiento (Entrepreneurship) | 2 |
Práctica Profesional | 18 |
Trabajo Fin de Máster | 12 |
En Loyola Másteres cuentas con el apoyo del Servicio de Carreras Profesionales que te asesorará y orientará de forma personalizada a lo largo de tu máster para que llegues a ser el profesional que quieres ser.
En el Máster Universitario en Business Administration (MBA Part-time) de Loyola Másteres contarás con el apoyo de un Plan de Desarrollo Profesional con el que podrás dar un impulso a tu carrera.
Al inicio del programa, una consultora de headhunting y outplacement especializada en Recursos Humanos analizará tu perfil profesional para identificar y generar oportunidades de desarrollo profesional.
Durante la duración académica del MBA Part-time, estarás acompañado por un coach profesional. El objetivo es trabajar habilidades personales y emocionales para aplicarlos al ámbito laboral mediante un plan de acción personalizado e individualizado. También, dispondrás de un programa de mentoring, en el que recibirás asesoramiento profesional para reforzar tu posición en el mercado empresarial.
Por último, tendrás la oportunidad de crear tu propia red de contactos y hacer networking en los almuerzos con Directivos, Empresarios y Cargos Públicos de primer nivel, que tendrá lugar durante los dos cursos de duración del MBA Part-time.
Durante el primer año, realizarás una parte de la asignatura de Estrategia Empresarial (simulación) con profesores de ESADE.
"El simulador de ESADE proporciona a los estudiantes una primera toma de contacto con los procesos de decisión y la complejidad implícita en su desarrollo. Además, les permite aproximarse a aquellas áreas funcionales por las que sienten más curiosidad y atracción, y descubrir otras que quizá no hayan trabajado suficientemente”.
Jordi Brunat
Profesor e investigador de Esade
Profesorado integrado por profesionales del sector, involucrados en empresas de importancia nacional e internacional.
Fórmate con los mejores
Si eres de los que se dejan la piel en lo que haces, en Loyola premiamos tu esfuerzo. Nuestros Premios a la Excelencia Académica pueden cubrir hasta el 100% del importe del Máster. Concedemos hasta quince premios por cada Máster para los estudiantes con las mejores calificaciones. Infórmate y opta a ser uno de ellos.
La Universidad Loyola cuenta con una amplia línea de becas y ayudas con el que pretende que nadie que académicamente cumpla los requisitos deje de estudiar en ella por motivos económicos. Las becas y ayudas al estudio de la Universidad Loyola se constituyen con los fondos propios de la Universidad.
La Universidad Loyola tiene suscritos convenios con entidades financieras para facilitar el acceso a los estudios de posgrado.
Metodologías docentes innovadoras y adecuadas a la adquisición de competencias: estudio de casos, role-playing, simulaciones, visitas a empresas.
Desde el Servicio de Carreras Profesionales te proporcionaremos asesoramiento individualizado y formación práctica para ayudarte a diseñar tu carrera. Durante el Máster, harás prácticas en destacadas empresas del sector.
Contacto directo con la realidad del ejercicio profesional de la mano de un claustro de profesores conformado por profesionales de primer nivel, con experiencia docente o profesional en el campo empresarial y en el sector logístico.
Líderes para el Mundo es un programa de alto rendimiento que tiene como objetivo principal el desarrollo de capacidades, habilidades, competencias y valores que permitan el desarrollo integral del alumno: comunicación interpersonal, liderazgo, innovación, autoconocimiento, gestión del estrés, gestión del tiempo, inteligencia emocional y espiritual, sentido ético, y empoderamiento para el bien común
Los másteres se imparten en el Campus de Sevilla, unas instalaciones en las que el diseño, la sostenibilidad medioambiental y el componente tecnológico juegan un papel fundamental. Dispondrás de conexión wifi gratuita en todo el recinto, salas de estudio, una moderna biblioteca, terrazas para descansar y desconectar, cafetería, zonas ajardinadas para pasear, instalaciones deportivas…
Nuestra identidad jesuita nos integra en una red de más de 230 centros universitarios de todo el mundo con una inequívoca trayectoria y prestigio, y avala nuestro carácter social. La Universidad Loyola está integrada en UNIJES y en la International Association of Jesuit Universities (IAJU).
Todos los candidatos que deseen acceder a los estudios de máster ofertados por la Universidad Loyola deberán cumplir los requisitos establecidos por la legislación vigente y por la Universidad Loyola. Dependiendo de la modalidad de acceso a los estudios de posgrado (título nacional o título extranjero), se exigen unos determinados requisitos. Consúltalos aquí.
Asimismo, para acceder a un máster es necesario superar la prueba de admisión. Puedes inscribirte para realizar la prueba a través de la plataforma de admisiones. Antes de acceder a la plataforma de admisiones, reúne la documentación necesaria para realizar el proceso:
Para más información sobre la admisión a los programas máster consulta en este enlace.
Denominación | Máster Universitario en Administración de Empresas / Master in Business Administration (MBA) |
Rama de conocimiento | Ciencias Sociales y Jurídicas |
Centro responsable del título | Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Sede de Córdoba) Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Sede de Sevilla) |
Centro/s de impartición | Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Sede de Sevilla) |
Fecha de publicación en el BOE | BOE 26/10/2016 |
Plan de estudios del título publicado en BOE |
Modificaciones BOE 30/04/2019 y BOE 09/01/2020 |
Primer curso de implantación del título | 2016/17 |
Duración del programa formativo | 90 ECTS / 2 cursos académicos |
Modalidad de la enseñanza | Presencial |
Lenguas utilizadas en la impartición del título | Castellano e inglés |
Plazas ofertadas por curso implantado | 30 |
Plazas solicitadas diferenciadas por opciones | Todas presencial |
Profesión regulada | No |
Descargar Normativa de la Permanencia
Los egresados del Máster Universitario en en Administración de Empresas / Master in Business Administration (MBA) por la Universidad Loyola podrían complementar sus estudios con titulaciones: Máster Universitario en Ingeniería Industrial y el Máster en Data Analytics.
Sede | 2022/23 | 2023/24 |
---|---|---|
Sevilla | Curso 1º | Curso 2º |
Curso 1º | ||
Córdoba | Curso 1º | Curso 2º |
Curso 1º |
Para los alumnos de promociones anteriores, se mantendrá la distribución temporal con la que iniciaron sus estudios.
A partir del curso 2022/23 la Universidad ofertará de manera paralela al plan de estudios 2022 las asignaturas modificadas del plan de estudios de 2019, hasta su extinción completa. Al plan de estudios de 2019 solo podrá acceder el alumnado matriculado previamente en las asignaturas de este plan.
Los detalles del procedimiento de adaptación también se han reflejado en el apartado 10.2. de la Memoria.
Descargar los criterios y procedimiento
Se presenta a continuación el plan de estudios de este Máster. En primer lugar, se puede observar la distribución de créditos según tipo de materia y a continuación, las diferentes asignaturas distribuidas por cursos y semestres.
Tipo de materia | Créditos |
---|---|
Totales | 90 |
Obligatorias (OB) | 60 |
Prácticas Externas (PE) | 18 |
Trabajo Fin de Máster (TFM) | 12 |
Primer semestre | Tipo | Créditos |
---|---|---|
Total | 16 | |
Entorno Global de los Negocios | OB | 2 |
Estrategia Empresarial | OB | 4 |
Finanzas (I) | OB | 3 |
Financial Accounting & Reporting | OB | 3 |
Business Analytics | OB | 2 |
Fundamentos de Marketing | OB | 2 |
Segundo semestre | Tipo | Créditos |
---|---|---|
Total | 15 | |
Dirección de Personas | OB | 6 |
Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Social Corporativa | OB | 3 |
Marketing Management | OB | 4 |
Effective Presentations and Communications Skills | OB | 2 |
Tercer semestre | Tipo | Créditos |
---|---|---|
Total | 16 | |
Globalización | OB | 5 |
Ética de los Negocios | OB | 2 |
Finanzas II | OB | 3 |
Transformación Digital | OB | 4 |
Marketing Digital | OB | 2 |
Cuarto semestre | Tipo | Créditos |
---|---|---|
Total | 43 | |
Supply Chain Management | OB | 5 |
Liderazgo y Toma de Decisiones | OB | 4 |
Gobierno Corporativo | OB | 2 |
Emprendimiento | OB | 2 |
Prácticas Profesionales | PE | 18 |
Proyecto Fin de Máster | TFM | 12 |
Las prácticas profesionales persiguen como objetivo general integrar al estudiante en un contexto de aprendizaje situado en campos reales relacionados con la práctica del rol profesional a desempeñar. Con ello se trata de posibilitarle la adquisición de los conocimientos, información, habilidades y competencias necesarias para el ejercicio profesional en un determinado ámbito del mercado laboral.
II. Contenido de la memoria de prácticas
Servicio de Carreras Profesionales
Estrategia Empresarial |
---|
Arenas Gómez-Pando, César |
Brunat Campamany, Jorge |
Finanzas (I) |
---|
Guerrero Arias, Ismael |
Reina Luque, Juan Antonio |
Risquez Aguilar, Carlos José |
Financial Accounting & Reporting |
---|
Barral Rivada, Antonio |
De Vicente Lama, Marta |
Ortiz Gómez, María del Mar |
Reina Luque, Juan Antonio |
Business Analytics |
---|
Pardo Piccone, Álvaro Daniel |
Fundamentos de Marketing |
---|
Manrique Molina, Luisa Fernanda |
Entorno Global de los Negocios |
---|
Cardenete Flores, Manuel Alejandro |
Dirección de Personas |
---|
Maestre Espejo, Maria del Mar |
Ortega Rodriguez, Domingo |
Prado Galbarro, Carmen |
Varma , Arup |
Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Social Corporativa |
---|
Castro Mora , José |
Moroy Hueto, Fernando |
Prieto Carrasco, Carlos |
Marketing Management |
---|
Lillo Oviedo, Juan José |
Effective Presentations and Communications Skills |
---|
Fabiani Rodríguez, Fernando |
Losa Ranz, José Luis |
Globalización |
---|
Chavez Gutiérrez, Daniel Harum |
Linda Tuncay , Zayer |
Martín Garrido, Francisco de Borja |
Orihuela Orellana, Jorge |
Pacheco , Regina |
Turczyk , Michal Andrzej |
Vance , Charles Marshall |
Marketing Digital |
---|
García Tapial Arregui, Joaquín |
Orbaneja Figueredo, Miguel Angel |
Pereira , Miguel Ángel |
Transformación Digital |
---|
Rodríguez Muñoz, Miguel Ángel |
Finanzas II |
---|
Guerrero Arias, Ismael |
Risquez Aguilar, Carlos José |
Ética de los Negocios |
---|
Arcenegui Rodrigo, José Antonio |
Martín Lozano, José Manuel |
Supply Chain Management |
---|
Bocanegra Carme, Rodrigo |
Clemente González, José Ignacio |
Esparza Lorente, Amable Vicente |
Hewitt , Michael |
Liderazgo y Toma de Decisiones |
---|
Del Pino Marchito, Ana |
López Sousa, Ana |
Romero Buccicardi , Pablo |
Gobierno Corporativo |
---|
García Gutiérrez, Miguel |
Emprendimiento |
---|
Romero Haupold, Antonio |
Prácticas Profesionales |
---|
García Tapial Arregui, Joaquín |
Proyecto Fin de Máster |
---|
Arenas Gómez-Pando, César |
Bocanegra Carme, Rodrigo |
García Gutiérrez, Miguel |
García Tapial Arregui, Joaquín |
Lillo Oviedo, Juan José |
El Plan de Acción Tutorial (descargar PAT) recoge las actuaciones que desarrolla la Universidad Loyola relativas a la tutela, acompañamiento y seguimiento del alumnado con la intención de que el proceso educativo de cada alumno se desarrolle en condiciones lo más favorables posible.
El Plan de Acción Tutorial (PAT) se desarrolla a través de la labor que realizan el director de máster y los coordinados, así como a través de la intervención conjunta de diferentes servicios.
Los principales servicios intervinientes en el Plan de Acción Tutorial de la Universidad Loyola son: el Servicio de Carreras Profesionales, Clínica Universitaria de Psicología Loyola; Servicio de Orientación e Información (SOI); el Servicio de Evangelización y Diálogo (SED) y el Servicio de Relaciones Internacionales (SRI)
El Postgraduate Program Manager, junto a la Dirección del Máster, es la persona de referencia durante el desarrollo de la formación. Es por ello, que debes dirigirte a tu Program Manager para solicitar una tutoría.
La Universidad Loyola, consciente de que la internacionalización de sus actividades es una forma de desarrollar la dimensión europea y mundial de la educación; de formar hombres y mujeres abiertos a otras culturas y de colaborar en la diversificación y en la vinculación cultural de la facultad con la sociedad de su entorno, la concibe como una de las acciones a potenciar en su planificación estratégica. Con ello, se favorecerá el intercambio de docentes y de estudiantes, se fomentará el intercambio de conocimiento y experiencias de los distintos sistemas educativos, se promoverá la comunicación entre instituciones de educación superior, se desarrollarán competencias y habilidades que favorezcan la dimensión internacional del currículo y se incrementará la expectativa laboral de los estudiantes.
La Universidad Loyola, a través del Servicio de Relaciones Internacionales, tiene como objetivo crear las condiciones apropiadas para promover y facilitar la movilidad de sus estudiantes, de su personal docente investigador y de su personal de administración y servicios.
Existen programas de verano ofrecidos especialmente para nuestro alumnado de Máster.
Las infraestructuras, los recursos materiales y los servicios de que dispone la Universidad para impartir el grado son adecuados para garantizar el desarrollo con calidad de las actividades formativas, objetivos y competencias establecidos para el título.
El Servicio de Infraestructuras es el encargado de gestionar las infraestructuras, recursos y servicios de la Universidad.
Presentación general de los campus de la Universidad:
Si desea consultar más información sobre las infraestructuras, recursos y servicios de la Universidad, puede acceder a los siguientes enlaces:
Máster Universitario en Diracción de Empresas / MBA (Sevilla) | 2022/23 | 2021/22 | 2020/21 | 2019/20 | 2018/19 | 2017/18 |
---|---|---|---|---|---|---|
Tasa de graduación | * | * | 93,33 | 85,00 | 66,67 | 55,00 |
Tasa de abandono | * | * | * | 0,00 | 0,00 | 0,00 |
Tasa de eficiencia | * | * | 57,11 | 66,31 | 63,84 | 82,34 |
Tasa de rendimiento | 100,00 | 100,00 | 96,89 | 95,24 | 97,90 | 92,59 |
Nota media de ingreso | 8,11 | 7,86 | 7,77 | 7,86 | 7,43 | 7,82 |
Tasa de éxito | 100,00 | 100,00 | 100,00 | 100,00 | 99,15 | 100,00 |
Tasa de evaluación | 100,00 | 100,00 | 96,89 | 95,24 | 98,74 | 92,59 |
Duración media de los estudios | * | * | 2,50 | 2,00 | 2,72 | 2,54 |
Nota expediente egresados por cohorte | * | * | 7,89 | 8,21 | 7,77 | 7,7 |
Estudiantes de nuevo ingreso en el Título | 24 | 14 | 15 | 20 | 27 | 20 |
Oferta académica (número de plazas ofertadas) | 30 | 30 | 30 | 30 | 30 | 30 |
Satisfacción del alumnado con los estudios | 3,75/5 | 3,98/5 | 3,66/5 | 3,39/5 | 3,01/5 | 3,55/5 |
Satisfacción del alumnado con la actividad docente del profesorado | 8,64/10 | 8,21/10 | 8,47/10 | 9,12/10 | - | - |
Nivel de satisfacción con las prácticas externas | - | 4,42/5 | 4,14/5 | 4,56/5 | 3,76/5 | s/d |
Nivel de satisfacción del PDI | 4,38/5 | 4,76/5 | 4,85/5 | 4,72/5 | 7,71/5 | - |
Nivel de satisfacción del PAS | 4,14/5 | 4,32/5 | 4,19/5 | 4,18/5 | 4,29/5 | 3,97/5 |
Nivel de satisfacción del tutor externo de prácticas | - | 4,42/5 | 4,17/5 | - | - | - |
Nivel de satisfacción de los egresados | - | - | - | - | - | - |
Contrato de trabajo | - | - | - | 100,00% | 88,46% | 100,00% |
Tasa de adecuación | - | - | - | 100,00% | 100,00% | 100,00% |
Prácticas realizadas | 32 | 5 | 9 | 7 | 16 | 16 |
Prácticas ofertadas | 111 | 123 | 171 | 55 | 208 | 107 |
Estudiantes que solicitan prácticas | 24 | 14 | 15 | 20 | 12 | 16 |
Convenios disponibles | - | 231 | 147 | 145 | 143 | 133 |
* Datos a fecha septiembre. Dato no estimable debido a que es necesario computar la información completa de curso y posteriores.
2022/23 | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Sevilla | ||||||
ASIGNATURAS (valores en %) | Aprobado | Notable | Sobresaliente | |||
Digital Business | ||||||
Dirección de Personas | 33,33 | 66,67 | ||||
Economía | ||||||
Effective Presentations and Communications Skills | 16,67 | 70,83 | 12,50 | |||
Estrategia Empresarial | 8,70 | 86,96 | 4,35 | |||
Ética Empresarial y R.S.C. en la Dirección de Empresas | ||||||
Finanzas | 42,86 | 50,00 | 7,14 | |||
Marketing y Ventas | ||||||
Motivación, Delegación y Liderazgo | ||||||
Negociación, Gestión del Tiempo y Trabajo en Equipo | ||||||
Operaciones e Innovación | ||||||
Política de Empresa | ||||||
Prácticas Profesionales | ||||||
Trabajo Fin de Máster | 33,33 | 50,00 | 16,67 | |||
Effective Presentations and Communication Skills | ||||||
Ética Empresarial en la Dirección | ||||||
Habilidades Interpersonales y Directivas | ||||||
Innovación | ||||||
Internationalization at Home | 57,14 | 42,86 | ||||
Liderazgo y Gestión de Personas | 21,43 | 78,57 | ||||
Operaciones | ||||||
Responsabilidad Social Corporativa | ||||||
Business in English | 7,14 | 21,43 | 71,43 | |||
Supply Chain Management | ||||||
Business Analytics | 4,17 | 37,50 | 58,33 | |||
Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Social Corporativa | 54,17 | 45,83 | ||||
Entorno Global de los Negocios | 4,17 | 91,67 | 4,17 | |||
Financial Accounting & Reporting | 29,17 | 66,67 | 4,17 | |||
Finanzas (I) | 16,67 | 62,50 | 20,83 | |||
Marketing Management | 4,17 | 95,83 | ||||
GLOBALES | 11,51 | 57,24 | 31,25 |
2021/22 | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Sevilla | ||||||
ASIGNATURAS (valores en %) | Aprobado | Notable | Sobresaliente | |||
Digital Business | 100 | |||||
Dirección de Personas | ||||||
Economía | 57,14 | 42,86 | ||||
Effective Presentations and Communications Skills | ||||||
Estrategia Empresarial | ||||||
Ética Empresarial y R.S.C. en la Dirección de Empresas | ||||||
Finanzas | ||||||
Marketing y Ventas | 100 | |||||
Motivación, Delegación y Liderazgo | ||||||
Negociación, Gestión del Tiempo y Trabajo en Equipo | ||||||
Operaciones e Innovación | ||||||
Política de Empresa | 21,43 | 78,57 | ||||
Prácticas Profesionales | ||||||
Trabajo Fin de Máster | 25 | 75 | ||||
Effective Presentations and Communication Skills | 68,97 | 31,03 | ||||
Ética Empresarial en la Dirección | 10,34 | 89,66 | ||||
Habilidades Interpersonales y Directivas | ||||||
Innovación | ||||||
Internationalization at Home | 26,67 | 73,33 | ||||
Liderazgo y Gestión de Personas | 20 | 73,33 | 6,67 | |||
Operaciones | ||||||
Responsabilidad Social Corporativa | 85,71 | 14,29 | ||||
Business in English | 78,57 | 21,43 | ||||
Supply Chain Management | ||||||
GLOBALES | 6,52 | 76,09 | 17,39 |
2020/21 | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Sevilla | ||||||
ASIGNATURAS (valores en %) | Aprobado | Notable | Sobresaliente | |||
Digital Business | 5 | 85 | 10 | |||
Dirección de Personas | ||||||
Economía | 60 | 40 | ||||
Effective Presentations and Communications Skills | ||||||
Estrategia Empresarial | ||||||
Ética Empresarial y R.S.C. en la Dirección de Empresas | ||||||
Finanzas | 88,89 | 11,11 | ||||
Marketing y Ventas | 93,75 | 6,25 | ||||
Motivación, Delegación y Liderazgo | ||||||
Negociación, Gestión del Tiempo y Trabajo en Equipo | ||||||
Operaciones e Innovación | ||||||
Política de Empresa | 33,33 | 53,33 | 13,33 | |||
Prácticas Profesionales | 20 | 80 | ||||
Trabajo Fin de Máster | 17,14 | 71,43 | 11,43 | |||
Effective Presentations and Communication Skills | 9,52 | 52,38 | 38,1 | |||
Ética Empresarial en la Dirección | 40 | 60 | ||||
Habilidades Interpersonales y Directivas | 100 | |||||
Innovación | 20 | 80 | ||||
Internationalization at Home | 60 | 40 | ||||
Liderazgo y Gestión de Personas | 85 | 15 | ||||
Operaciones | ||||||
Responsabilidad Social Corporativa | 65 | 35 | ||||
Business in English | 100 | |||||
Supply Chain Management | ||||||
GLOBALES | 7,92 | 69,17 | 22,92 |
2019/20 | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Sevilla | ||||||
ASIGNATURAS (valores en %) | Aprobado | Notable | Sobresaliente | |||
Digital Business | 6,67 | 93,33 | ||||
Dirección de Personas | 33,33 | 50 | 16,67 | |||
Economía | 40 | 60 | ||||
Effective Presentations and Communications Skills | ||||||
Estrategia Empresarial | 20 | 80 | ||||
Ética Empresarial y R.S.C. en la Dirección de Empresas | ||||||
Finanzas | 9,76 | 90,24 | ||||
Marketing y Ventas | 21,43 | 71,43 | 7,14 | |||
Motivación, Delegación y Liderazgo | ||||||
Negociación, Gestión del Tiempo y Trabajo en Equipo | ||||||
Operaciones e Innovación | ||||||
Política de Empresa | 66,67 | 11,11 | 22,22 | |||
Prácticas Profesionales | 37,5 | 62,5 | ||||
Trabajo Fin de Máster | 50 | 41,67 | 8,33 | |||
Effective Presentations and Communication Skills | 38,89 | 50 | 11,11 | |||
Ética Empresarial en la Dirección | 73,33 | 26,67 | ||||
Habilidades Interpersonales y Directivas | ||||||
Innovación | ||||||
Internationalization at Home | 6,67 | 93,33 | ||||
Liderazgo y Gestión de Personas | ||||||
Operaciones | ||||||
Responsabilidad Social Corporativa | 66,67 | 33,33 | ||||
Business in English | ||||||
Supply Chain Management | 20 | 60 | 20 | |||
GLOBALES | 16,81 | 67,26 | 15,93 |