Máster Universitario en Administración de Empresas (MBA)

El Máster Universitario en Business Administration (MBA Part-time) tiene como objetivo formar a los directivos del futuro, para que sean capaces de maximizar el valor económico y social de las empresas y contribuir al desarrollo y crecimiento de las comunidades en las que se insertan.

Para ello, te prepararás en el dominio de los procesos y los fundamentos tecnológicos de la Industria 4.0, la transformación digital, el big data, la innovación, la competitividad, la globalización o la sostenibilidad, temas que están en la agenda de los líderes empresariales en este siglo XXI.

FORMATO
Part-Time
PRECIO
18.410€
TITULACIÓN: TÍTULO OFICIAL
PUERTAS ABIERTAS

Conviértete en un líder transformador

 En un mercado tan cambiante y volátil como el actual, las empresas demandan profesionales altamente cualificados capaces crear valor, contribuyendo al progreso económico y social sostenible.

El Máster Universitario en Business Administration (MBA) Part-time ofrece una formación innovadora y con visión de futuro, con la que te convertirás en un profesional con grandes habilidades de liderazgo, dirección y emprendimiento tecnológico.

Con una metodología completamente práctica y experiencial, al finalizar el Máster Universitario en Business Administration (MBA) Part-time tendrás la capacidad para dirigir equipos competitivos y contribuir a la adaptación y transformación de nuevos negocios a la realidad actual. Articularás estrategias de éxito en entornos empresariales complejos y competitivos, a la vez que potenciarás tu creatividad para encontrar respuestas innovadoras y diferenciales a los nuevos desafíos.

Para ello, contarás con un claustro nacional e internacional, formado por profesionales en activo de empresas de múltiples sectores empresariales y profesores académicos expertos.

El Máster Universitario en Business Administration (MBA) Part-time es 100% compatible con la actividad profesional. Para ello, se desarrolla combinando clases presenciales on campus (viernes tarde y sábados mañana) con algunas clases virtuales off campus durante aproximadamente dos semanas cada cuatrimestre (de martes a viernes por la tarde).

Para que apliques de forma práctica lo que has aprendido, elaborarás un Proyecto de Consultoría para una empresa real, contando con la tutorización de un profesional. En este sentido, tendrás que aportar soluciones a un problema específico y real de una empresa, siendo los directivos de esta los encargados de evaluarlo.

Además, el Trabajo de Fin de Máster consistirá en elaborar un Plan de Negocio, por grupos, para una empresa de nueva creación. El objetivo es evaluar, de manera práctica y real, los conocimientos aprendidos sobre las diferentes áreas funcionales de la empresa: Marketing; RRHH y Organización; Financiación e Investment Readyness; y Operaciones y Digital.

 Este máster está dirigido a titulados universitarios que se encuentren trabajando al inicio de sus carreras profesionales o con previsión de comenzar a trabajar durante el desarrollo de este.

¿Por qué estudiar nuestro Máster?

01

FORMACIÓN PRÁCTICA Y ADAPTADA A LA REALIDAD EMPRESARIAL

02

FORMATO PART-TIME 100% COMPATIBLE CON LA ACTIVIDAD PROFESIONAL

03

CLAUSTRO NACIONAL E INTERNACIONAL DE ALTO NIVEL PROFESIONAL Y DOCENTE

04

OPORTUNIDAD DE NETWORKING Y CONTACTO ESTRECHO CON DIRECTIVOS Y PROFESIONALES EN ACTIVO

Dirección del Máster

Antonio Romero-Haupold Caballero

Empresario con una sólida formación educativa (AMP por Harvard Business School, Doctor en Filosofía del Derecho por la Universidad Complutense, Lic. en Derecho por la Universidad de Navarra, PDD por el IESE Business School y Máster de Automoción por General Motors). En la actualidad, es General Partner del fondo de inversión Sherry Ventures. Fue presidente de la Federación Española de Distribuidores de Automóviles (Faconauto) durante más de ocho años.

Preside la AEMAB, asociación que promueve y defiende los intereses comunes de este mercado y sus empresas cotizadas, e invierte en parte de las empresas que cotizan en él.

Descubre con quién vas a aprender

Contenidos del máster

Asignatura Créditos
Entorno Global de los Negocios (Managerial Economics)  2
Estrategia Empresarial 4
Finanzas (I)  3
Financial Accounting & Reporting 3
Business Analytics 2
Fundamentos de Marketing 2
Asignatura Créditos
Dirección de Personas  6
Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa  3
Marketing Management  4
Effective Presentations and Communications Skills 2
Asignatura Créditos
Globalización 5
Ética de los Negocios  2
Finanzas II  3
Transformación Digital 4
Marketing Digital 2
Asignatura Créditos
Supply Chain Management 5
Liderazgo y toma de decisiones (Leadership & Decision Making) 4
Gobierno Corporativo (Business, Government & Society)  2
Emprendimiento (Entrepreneurship)  2
Práctica Profesional  18
Trabajo Fin de Máster 12

Conviértete en un profesional

En Loyola Másteres cuentas con el apoyo del Servicio de Carreras Profesionales que te asesorará y orientará de forma personalizada a lo largo de tu máster para que llegues a ser el profesional que quieres ser.

Al realizar nuestro Universitario en Business Administration (MBA) Part-time estarás preparado para liderar los departamentos de Marketing, Finanzas, Recursos Humanos, Operaciones o Dirección General de cualquier empresa.  

Plan de desarrollo profesional

En el Máster Universitario en Business Administration (MBA Part-time) de Loyola Másteres contarás con el apoyo de un Plan de Desarrollo Profesional con el que podrás dar un impulso a tu carrera.

Al inicio del programa, una consultora de headhunting y outplacement especializada en Recursos Humanos analizará tu perfil profesional para identificar y generar oportunidades de desarrollo profesional.

Durante la duración académica del MBA Part-time, estarás acompañado por un coach profesional. El objetivo es trabajar habilidades personales y emocionales para aplicarlos al ámbito laboral mediante un plan de acción personalizado e individualizado. También, dispondrás de un programa de mentoring, en el que recibirás asesoramiento profesional para reforzar tu posición en el mercado empresarial.

Por último, tendrás la oportunidad de crear tu propia red de contactos y hacer networking en los almuerzos con Directivos, Empresarios y Cargos Públicos de primer nivel, que tendrá lugar durante los dos cursos de duración del MBA Part-time.

Premiamos tu esfuerzo

Premios a la Excelencia Académica

Si eres de los que se dejan la piel en lo que haces, en Loyola premiamos tu esfuerzo. Nuestros Premios a la Excelencia Académica pueden cubrir hasta el 100% del importe del Máster. Concedemos hasta quince premios por cada Máster para los estudiantes con las mejores calificaciones. Infórmate y opta a ser uno de ellos.

Becas y Ayudas

La Universidad Loyola cuenta con una amplia línea de becas y ayudas con el que pretende que nadie que académicamente cumpla los requisitos deje de estudiar en ella por motivos económicos. Las becas y ayudas al estudio de la Universidad Loyola se constituyen con los fondos propios de la Universidad.

Financiación

La Universidad Loyola tiene suscritos convenios con entidades financieras para facilitar el acceso a los estudios de posgrado.

¿Por qué estudiar en Loyola?

01
Metodología orientada al desarrollo de habilidades profesionales

Metodologías docentes innovadoras y adecuadas a la adquisición de competencias: estudio de casos, role-playing, simulaciones, visitas a empresas.

Metodología orientada al desarrollo de habilidades profesionales
02
Te ayudamos a diseñar tu carrera

Desde el Servicio de Carreras Profesionales te proporcionaremos asesoramiento individualizado y formación práctica para ayudarte a diseñar tu carrera. Durante el Máster, harás prácticas en destacadas empresas del sector.

Te ayudamos a diseñar tu carrera
03
Aprende con los mejores

Contacto directo con la realidad del ejercicio profesional de la mano de un claustro de profesores conformado por profesionales de primer nivel, con experiencia docente o profesional en el campo empresarial y en el sector logístico.

Aprende con los mejores
04
Programa
"Líderes para el mundo"

Líderes para el Mundo es un programa de alto rendimiento que tiene como objetivo principal el desarrollo de capacidades, habilidades, competencias y valores que permitan el desarrollo integral del alumno: comunicación interpersonal, liderazgo, innovación, autoconocimiento, gestión del estrés, gestión del tiempo, inteligencia emocional y espiritual, sentido ético, y empoderamiento para el bien común

Programa<br />
05
Unas instalaciones únicas

Los másteres se imparten en el Campus de Sevilla, unas instalaciones en las que el diseño, la sostenibilidad medioambiental y el componente tecnológico juegan un papel fundamental. Dispondrás de conexión wifi gratuita en todo el recinto, salas de estudio, una moderna biblioteca, terrazas para descansar y desconectar, cafetería, zonas ajardinadas para pasear, instalaciones deportivas…

Unas instalaciones únicas
06
Identidad jesuita

Nuestra identidad jesuita nos integra en una red de más de 230 centros universitarios de todo el mundo con una inequívoca trayectoria y prestigio, y avala nuestro carácter social. La Universidad Loyola está integrada en UNIJES y en la International Association of Jesuit Universities (IAJU).

Identidad jesuita

Todos los candidatos que deseen acceder a los estudios de máster ofertados por la Universidad Loyola deberán cumplir los requisitos establecidos por la legislación vigente y por la Universidad Loyola. Dependiendo de la modalidad de acceso a los estudios de posgrado (título nacional o título extranjero), se exigen unos determinados requisitos. Consúltalos aquí.

Asimismo, para acceder a un máster es necesario superar la prueba de admisión. Puedes inscribirte para realizar la prueba a través de la plataforma de admisiones. Antes de acceder a la plataforma de admisiones, reúne la documentación necesaria para realizar el proceso:

  • Copia del NIF, NIE o Pasaporte en vigor
  • Copia del expediente que incluya nota media (o el expediente provisional si no has terminado). Para las candidaturas del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria y sus combinaciones es necesario que el resumen del expediente con nota media sea oficial.
  • Currículum Vitae
  • Copia del título acreditativo del nivel de idiomas (en caso de tenerlo).
  • Copia del título (en caso de tenerlo). Título Universitario que da acceso al máster para las candidaturas del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria y sus combinaciones.

Para más información sobre la admisión a los programas máster consulta en este enlace.

Se presenta a continuación el plan de estudios de este Máster. En primer lugar, se puede observar la distribución de créditos según tipo de materia y a continuación, las diferentes asignaturas distribuidas por cursos y semestres.

Tipo de materia Créditos
Totales 90
Obligatorias (OB) 60
Prácticas Externas (PE) 18
Trabajo Fin de Máster (TFM) 12
Primer semestre Tipo Créditos
Total 16
Entorno Global de los Negocios OB 2
Estrategia Empresarial OB 4
Finanzas (I) OB 3
Financial Accounting & Reporting OB 3
Business Analytics OB 2
Fundamentos de Marketing OB 2
Segundo semestre Tipo Créditos
Total 15
Dirección de Personas OB 6
Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Social Corporativa OB 3
Marketing Management OB 4
Effective Presentations and Communications Skills OB 2
Tercer semestre Tipo Créditos
Total 16
Globalización OB 5
Ética de los Negocios OB 2
Finanzas II OB 3
Transformación Digital OB 4
Marketing Digital OB 2
Cuarto semestre Tipo Créditos
Total 43
Supply Chain Management OB 5
Liderazgo y Toma de Decisiones OB 4
Gobierno Corporativo OB 2
Emprendimiento OB 2
Prácticas Profesionales PE 18
Proyecto Fin de Máster TFM 12

Prácticas

Las prácticas profesionales persiguen como objetivo general integrar al estudiante en un contexto de aprendizaje situado en campos reales relacionados con la práctica del rol profesional a desempeñar. Con ello se trata de posibilitarle la adquisición de los conocimientos, información, habilidades y competencias necesarias para el ejercicio profesional en un determinado ámbito del mercado laboral.

 

La garantía del correcto funcionamiento de la titulación pasa por articular unos mecanismos adecuados para permitir y fomentar la coordinación docente. La coordinación docente es uno de los elementos esenciales en el EEES facilitando el buen desarrollo del crédito ECTS y la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje. La diversidad de áreas de conocimiento, materias y asignaturas que participan en la formación del alumnado, unida al elevado número de profesores que intervienen en el proceso, exigen una estructura de coordinación bien definida que contribuya a dar coherencia y unidad al proceso de formación del alumnado.
Se ha establecido una estructura de coordinación docente diferenciada en niveles para las titulaciones:

  • Dirección del Máster, responsable máximo del título, encargado de velar por el cumplimiento de los compromisos adquiridos en la titulación en general. Se encuentra en permanente contacto con los responsables de asignatura. Es un profesor que imparte docencia en el título correspondiente. Su principal labor es la coordinación de la actividad docente del programa Máster.
  • Responsable de asignatura: El responsable de asignatura es el encargado de elaborar las Guías Docentes asegurando el cumplimiento de los compromisos adquiridos en el título y de realizar el seguimiento del plan docente, coordinar y distribuir adecuadamente los contenidos, evitar su solapamiento y detectar deficiencias. Está en permanente contacto con la Dirección del Máster.

La Universidad Loyola, consciente de que la internacionalización de sus actividades es una forma de desarrollar la dimensión europea y mundial de la educación; de formar hombres y mujeres abiertos a otras culturas y de colaborar en la diversificación y en la vinculación cultural de la facultad con la sociedad de su entorno, la concibe como una de las acciones a potenciar en su planificación estratégica. Con ello, se favorecerá el intercambio de docentes y de estudiantes, se fomentará el intercambio de conocimiento y experiencias de los distintos sistemas educativos, se promoverá la comunicación entre instituciones de educación superior, se desarrollarán competencias y habilidades que favorezcan la dimensión internacional del currículo y se incrementará la expectativa laboral de los estudiantes.

La Universidad Loyola, a través del Servicio de Relaciones Internacionales, tiene como objetivo crear las condiciones apropiadas para promover y facilitar la movilidad de sus estudiantes, de su personal docente investigador y de su personal de administración y servicios.

Existen programas de verano ofrecidos especialmente para nuestro alumnado de Máster.

Consultar oferta

El Plan de Acción Tutorial (descargar PAT) recoge las actuaciones que desarrolla la Universidad Loyola relativas a la tutela, acompañamiento y seguimiento del alumnado con la intención de que el proceso educativo de cada alumno se desarrolle en condiciones lo más favorables posible.

¿Quiénes están implicados?

El Plan de Acción Tutorial (PAT) se desarrolla a través de la labor que realizan el director de máster y los coordinados, así como a través de la intervención conjunta de diferentes servicios.

Los principales servicios intervinientes en el Plan de Acción Tutorial de la Universidad Loyola son: el Servicio de Carreras Profesionales, Clínica Universitaria de Psicología Loyola; Servicio de Orientación e Información (SOI); el Servicio de Evangelización y Diálogo (SED) y el Servicio de Relaciones Internacionales (SRI)

¿Cómo contactar?

El Postgraduate Program Manager, junto a la Dirección del Máster, es la persona de referencia durante el desarrollo de la formación. Es por ello, que debes dirigirte a tu Program Manager para solicitar una tutoría.

Información dirigida al alumnado de nuevo ingreso

icono pdfDescargar Guía del estudiante

 

icono pdfDescargar Jornada de bienvenida

Estrategia Empresarial
Arenas Gómez-Pando, César
Brunat Campamany, Jorge
Finanzas (I)
Guerrero Arias, Ismael
Reina Luque, Juan Antonio
Risquez Aguilar, Carlos José
Financial Accounting & Reporting
Barral Rivada, Antonio
De Vicente Lama, Marta
Ortiz Gómez, María del Mar
Reina Luque, Juan Antonio
Business Analytics
Pardo Piccone, Álvaro Daniel
Fundamentos de Marketing
Manrique Molina, Luisa Fernanda
Entorno Global de los Negocios
Cardenete Flores, Manuel Alejandro
Dirección de Personas
Maestre Espejo, Maria del Mar
Ortega Rodriguez, Domingo
Prado Galbarro, Carmen
Varma , Arup
Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Social Corporativa
Castro Mora , José
Moroy Hueto, Fernando
Prieto Carrasco, Carlos
Marketing Management
Lillo Oviedo, Juan José
Effective Presentations and Communications Skills
Fabiani Rodríguez, Fernando
Losa Ranz, José Luis
Globalización
Chavez Gutiérrez, Daniel Harum
Linda Tuncay , Zayer
Martín Garrido, Francisco de Borja
Orihuela Orellana, Jorge
Pacheco , Regina
Turczyk , Michal Andrzej
Vance , Charles Marshall
Marketing Digital
García Tapial Arregui, Joaquín
Orbaneja Figueredo, Miguel Angel
Pereira , Miguel Ángel
Transformación Digital
Rodríguez Muñoz, Miguel Ángel
Finanzas II
Guerrero Arias, Ismael
Risquez Aguilar, Carlos José
Ética de los Negocios
Arcenegui Rodrigo, José Antonio
Martín Lozano, José Manuel
Supply Chain Management
Bocanegra Carme, Rodrigo
Clemente González, José Ignacio
Esparza Lorente, Amable Vicente
Hewitt , Michael
Liderazgo y Toma de Decisiones
Del Pino Marchito, Ana
López Sousa, Ana
Romero Buccicardi , Pablo
Gobierno Corporativo
García Gutiérrez, Miguel
Emprendimiento
Romero Haupold, Antonio
Prácticas Profesionales
García Tapial Arregui, Joaquín
Denominación Máster Universitario en Administración de Empresas / Master in Business Administration (MBA)
Rama de conocimiento Ciencias Sociales y Jurídicas
Centro responsable del título Loyola Másteres (Escuela de postgrado de la Universidad Loyola)
Centro/s de impartición Loyola Másteres (Sede Sevilla)
Fecha de publicación en el BOE BOE 26/10/2016
Plan de estudios del título publicado en BOE

BOE 26/10/2016

Modificaciones BOE 30/04/2019 y BOE 09/01/2020

Primer curso de implantación del título 2016/17
Duración del programa formativo 90 ECTS / 2 cursos académicos
Modalidad de la enseñanza Presencial
Lenguas utilizadas en la impartición del título Castellano e inglés
Plazas ofertadas por curso implantado 30 
Plazas solicitadas diferenciadas por opciones Todas presencial
Profesión regulada No
Normativa de la Permanencia

icono pdfDescargar Normativa de la Permanencia

Salidas académicas en relación con otros estudios

Los egresados del Máster Universitario en en Administración de Empresas / Master in Business Administration (MBA) por la Universidad Loyola podrían complementar sus estudios con titulaciones: Máster Universitario en Ingeniería Industrial y el Máster en Data Analytics. 

 

Recursos materiales disponibles asignados

Descargar Recursos Materiales

 

Nuestros campus

Cronograma de implantación

 

Sede2022/232023/24
Sevilla Curso 1º Curso 2º
    Curso 1º
Córdoba Curso 1º Curso 2º
    Curso 1º
 

Para los alumnos de promociones anteriores, se mantendrá la distribución temporal con la que iniciaron sus estudios.


A partir del curso 2022/23 la Universidad ofertará de manera paralela al plan de estudios 2022 las asignaturas modificadas del plan de estudios de 2019, hasta su extinción completa. Al plan de estudios de 2019 solo podrá acceder el alumnado matriculado previamente en las asignaturas de este plan.


Los detalles del procedimiento de adaptación también se han reflejado en el apartado 10.2. de la Memoria.

Normativa de transferencia y reconocimientos de créditos

icono pdfDescargar la normativa

Criterios y procedimiento específico para el caso de una posible extinción del Título

icono pdfDescargar los criterios y procedimiento

Procedimiento de expedición del título europeo

icono pdfDescargar procedimiento del título europeo

Máster Universitario en Diracción de Empresas / MBA (Sevilla)2022/232021/222020/212019/202018/192017/18
Tasa de graduación * * 93,33 85,00 66,67 55,00
Tasa de abandono * * * 0,00 0,00 0,00
Tasa de eficiencia * * 57,11 66,31 63,84 82,34
Tasa de rendimiento 100,00 100,00 96,89 95,24 97,90 92,59
Nota media de ingreso 8,11 7,86 7,77 7,86 7,43 7,82
Tasa de éxito 100,00 100,00 100,00 100,00 99,15 100,00
Tasa de evaluación 100,00 100,00 96,89 95,24 98,74 92,59
Duración media de los estudios * * 2,50 2,00 2,72 2,54
Nota expediente egresados por cohorte * * 7,89 8,21 7,77 7,7
Estudiantes de nuevo ingreso en el Título 24 14 15 20 27 20
Oferta académica (número de plazas ofertadas) 30 30 30 30 30 30
Satisfacción del alumnado con los estudios 3,75/5 3,98/5 3,66/5 3,39/5 3,01/5 3,55/5
Satisfacción del alumnado con la actividad docente del profesorado 8,64/10 8,21/10 8,47/10 9,12/10 - -
Nivel de satisfacción con las prácticas externas - 4,42/5 4,14/5 4,56/5 3,76/5 s/d
Nivel de satisfacción del PDI 4,38/5 4,76/5 4,85/5 4,72/5 7,71/5 -
Nivel de satisfacción del PAS 4,14/5 4,32/5 4,19/5 4,18/5 4,29/5 3,97/5
Nivel de satisfacción del tutor externo de  prácticas - 4,42/5 4,17/5 - - -
Nivel de satisfacción de los egresados - - - - - -
Contrato de trabajo - - - 100,00% 88,46% 100,00%
Tasa de adecuación - - - 100,00% 100,00% 100,00%
Prácticas realizadas 32 5 9 7 16 16
Prácticas ofertadas 111 123 171 55 208 107
Estudiantes que solicitan prácticas 24 14 15 20 12 16
Convenios disponibles - 231 147 145 143 133

* Datos a fecha septiembre. Dato no estimable debido a que es necesario computar la información completa de curso y posteriores.

 

2022/23
  Sevilla
ASIGNATURAS (valores en %) Aprobado Notable Sobresaliente
Digital Business      
Dirección de Personas   33,33 66,67
Economía      
Effective Presentations and Communications Skills 16,67 70,83 12,50
Estrategia Empresarial 8,70 86,96 4,35
Ética Empresarial y R.S.C. en la Dirección de Empresas      
Finanzas 42,86 50,00 7,14
Marketing y Ventas      
Motivación, Delegación y Liderazgo      
Negociación, Gestión del Tiempo y Trabajo en Equipo      
Operaciones e Innovación      
Política de Empresa      
Prácticas Profesionales      
Trabajo Fin de Máster 33,33 50,00 16,67
Effective Presentations and Communication Skills      
Ética Empresarial en la Dirección      
Habilidades Interpersonales y Directivas      
Innovación      
Internationalization at Home   57,14 42,86
Liderazgo y Gestión de Personas   21,43 78,57
Operaciones      
Responsabilidad Social Corporativa      
Business in English 7,14 21,43 71,43
Supply Chain Management      
Business Analytics 4,17 37,50 58,33
Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Social Corporativa   54,17 45,83
Entorno Global de los Negocios 4,17 91,67 4,17
Financial Accounting & Reporting 29,17 66,67 4,17
Finanzas (I) 16,67 62,50 20,83
Marketing Management 4,17 95,83  
GLOBALES 11,51 57,24 31,25

 

2021/22
  Sevilla
ASIGNATURAS (valores en %) Aprobado Notable Sobresaliente
Digital Business   100  
Dirección de Personas      
Economía   57,14 42,86
Effective Presentations and Communications Skills      
Estrategia Empresarial      
Ética Empresarial y R.S.C. en la Dirección de Empresas      
Finanzas      
Marketing y Ventas   100  
Motivación, Delegación y Liderazgo      
Negociación, Gestión del Tiempo y Trabajo en Equipo      
Operaciones e Innovación      
Política de Empresa 21,43 78,57  
Prácticas Profesionales      
Trabajo Fin de Máster 25 75  
Effective Presentations and Communication Skills   68,97 31,03
Ética Empresarial en la Dirección 10,34 89,66  
Habilidades Interpersonales y Directivas      
Innovación      
Internationalization at Home   26,67 73,33
Liderazgo y Gestión de Personas 20 73,33 6,67
Operaciones      
Responsabilidad Social Corporativa   85,71 14,29
Business in English   78,57 21,43
Supply Chain Management      
GLOBALES 6,52 76,09 17,39

 

2020/21
  Sevilla
ASIGNATURAS (valores en %) Aprobado Notable Sobresaliente
Digital Business 5 85 10
Dirección de Personas      
Economía   60 40
Effective Presentations and Communications Skills      
Estrategia Empresarial      
Ética Empresarial y R.S.C. en la Dirección de Empresas      
Finanzas   88,89 11,11
Marketing y Ventas   93,75 6,25
Motivación, Delegación y Liderazgo      
Negociación, Gestión del Tiempo y Trabajo en Equipo      
Operaciones e Innovación      
Política de Empresa 33,33 53,33 13,33
Prácticas Profesionales   20 80
Trabajo Fin de Máster 17,14 71,43 11,43
Effective Presentations and Communication Skills 9,52 52,38 38,1
Ética Empresarial en la Dirección   40 60
Habilidades Interpersonales y Directivas     100
Innovación   20 80
Internationalization at Home   60 40
Liderazgo y Gestión de Personas   85 15
Operaciones      
Responsabilidad Social Corporativa   65 35
Business in English   100  
Supply Chain Management      
GLOBALES 7,92 69,17 22,92

 

2019/20
  Sevilla
ASIGNATURAS (valores en %) Aprobado Notable Sobresaliente
Digital Business 6,67 93,33  
Dirección de Personas 33,33 50 16,67
Economía   40 60
Effective Presentations and Communications Skills      
Estrategia Empresarial 20 80  
Ética Empresarial y R.S.C. en la Dirección de Empresas      
Finanzas 9,76 90,24  
Marketing y Ventas 21,43 71,43 7,14
Motivación, Delegación y Liderazgo      
Negociación, Gestión del Tiempo y Trabajo en Equipo      
Operaciones e Innovación      
Política de Empresa 66,67 11,11 22,22
Prácticas Profesionales   37,5 62,5
Trabajo Fin de Máster 50 41,67 8,33
Effective Presentations and Communication Skills 38,89 50 11,11
Ética Empresarial en la Dirección   73,33 26,67
Habilidades Interpersonales y Directivas      
Innovación      
Internationalization at Home 6,67 93,33  
Liderazgo y Gestión de Personas      
Operaciones      
Responsabilidad Social Corporativa   66,67 33,33
Business in English      
Supply Chain Management 20 60 20
GLOBALES 16,81 67,26 15,93

 

 

Solicita información

Change your preferences Gestionar cookies