Loyola Initiatives

Loyola Initiatives es el servicio de emprendimiento dentro de la Universidad Loyola, a través de sus actividades, programas y eventos. Nuestras actividades están dirigidas a fomentar el espíritu emprendedor de la comunidad universitaria y a formar y acompañar, en su camino hacia el éxito, a aquellas personas que ya han tomado la decisión de emprender.

DIFERENTES PROGRAMAS PARA EXPERIMENTAR

Loyola Initiatives propone actividades donde los alumnos puedan experimentar, probar cosas nuevas, ser creativos y proponer soluciones innovadoras a los problemas de hoy y mañana.

  • Programa Akademia, programa de innovación basado en uno de los mejores think tanks de innovación de España, la Fundación de Innovación Bankinter.
  • Santander Explorer, Explorer es un programa para que desarrolles tu idea y consigas un producto mínimo viable que testear en el mercado. Durante 12 semanas de itinerario formativo, actividades y mentorizaciones, Explorer te ayudará a validar tu idea y a convertirla en un negocio sostenible. 
  • #IdeasLoyola, nuestro concurso de emprendimiento. Participa, accede a mentores, talleres y gana premios. 

DIFERENTES PROGRAMAS PARA CREAR Y DESARROLLAR

Además de apoyar a nuestros alumnos y alumnas a que desarrollen su espíritu emprendedor también apoyamos a aquellos que están decididos a lanzarse y ya están emprendimiento. Tenemos varios programas y un itinerario para acompañarte en el proceso de creación y desarrollo de tu empresa.

  • Itinerario personalizado, si tienes un proyecto y quieres que te ayudemos a estructurarlo, pide cita con nuestro equipo de Loyola Initiatives y te harán un itinerario personalizado según tus necesidades. Puedes pedir tu cita aquí
  • Eventos de networking, mensualmente organizamos eventos de networking para emprendedores, sigue la agenda Loyola para enterarte de los próximos eventos. 

Muchas de las actividades de fomento del espíritu emprendedor están financiadas con el apoyo del Imdeec.

Imdeec

Loyola Initiatives, además es la sede de la Cátedra Andalucía Emprende, a través de la cual se financian algunas de las actividades descritas anteriormente.

catedra junta andalucia

 

Change your preferences Gestionar cookies