Loyola Initiatives

Loyola Initiatives lidera el ecosistema de emprendimiento dentro de la Universidad Loyola, a través de sus actividades, programas y eventos. Nuestras actividades están dirigidas a fomentar el espíritu emprendedor de la comunidad universitaria y a formar y acompañar, en su camino hacia el éxito, a aquellas personas que ya han tomado la decisión de emprender.

Loyola Initiatives propone actividades donde los alumnos puedan experimentar, probar cosas nuevas, ser creativos y proponer soluciones innovadoras a los problemas de hoy y mañana.

DIFERENTES PROGRAMAS PARA EXPERIMENTAR

  • #IdeasLoyola, nuestro concurso de emprendimiento.

  • Programa Akademia, programa de innovación basado en uno de los mejores think tanks de innovación de España, la Fundación de Innovación Bankinter.

  • Otros programas para fomentar el espíritu emprendedor (Startup Programme, Sputnik, Vodafone Campus Lab, Hotusa Talent Match...)

  • Eventos que inspiran, encuentros con emprendedores, masterclass, y talleres para que te relaciones con emprendedores y aprendas de sus éxitos y fracasos. 

Además de apoyar a nuestros alumnos y alumnas a que desarrollen su espíritu emprendedor también apoyamos a aquellos que están decididos a lanzarse y ya están emprendimiento. Tenemos varios programas para acompañarte en el proceso de creación y desarrollo de tu empresa.

DIFERENTES PROGRAMAS PARA CREAR Y DESARROLLAR

  • Loyola Bridge, un programa online de incubación y desarrollo de ideas de negocio, basado en la metodología "Learn by doing", en el que nuestros alumnos emprendedores deben serguir un itinerario de trabajo con diferentes hitos y entregables, siempre supervisados por un equipo de mentores que acompaña al proyecto durante su desarrollo..
  • Eventos de networking, mensualmente organizamos eventos de networking para emprendedores, sigue la agenda Loyola para enterarte de los próximos eventos. ¿Suena interesante? Entonces no deberías perderte ninguno de nuestros Last Tuesday.

  • Itinerario personalizado, si tienes un proyecto y quieres que te ayudemos a estructurarlo, pide cita con nuestro equipo de Loyola Initiatives y te harán un itinerario personalizado según tus necesidades.

Loyola Initiatives, además es la sede de la Cátedra Andalucía Emprende, a través de la cual se financian algunas de las actividades descritas anteriormente.

catedra junta andalucia