¿Por qué elegir nuestros grados?

En Loyola, cada estudiante es único. El centro de la Universidad Loyola eres tú, por eso, las titulaciones oficiales están orientadas a que tengas una experiencia de aprendizaje personal y académica única en una de las etapas más importantes de tu vida. Itinerarios flexibles, innovadores y con un marcado espíritu internacional.

Tu futuro empieza aquí. ¡Descúbrelo!

Grado Doble
GRADOS
DOBLES
Dos títulos oficales para diferenciarte y obtener una formación sólida y versátil. Si tines buena base académica, eres constante y organizado esta puede ser una buena elección.
Grado Plus
GRADOS
PLUS
Dale un plus a tu formación. Combina un título oficial con un diploma de especialización (título propio). Completa tu formación y adquiere habilidades esenciales.
Grado
GRADOS
 
Si tienes clara tu vocación y ya sabes qué profesión quieres desarrollar, estas titulaciones oficiales de la Universidad Loyola son tu mejor elección.

Títulos oficiales de grado

S Campus de Sevilla C Campus de Córdoba

Psicología

Tu futuro empieza aquí

Somos lo que soñamos ser

Conoce nuestro nuevo campus

La Universidad Loyola cuenta con campus en Sevilla y Córdoba. Instalaciones modernas y dotadas de las últimas tecnologías para la docencia y el aprendizaje. Recientemente ha inaugurado su nuevo Campus de Sevilla, un proyecto desarrollado por Luis Vidal + Arquitectos, en el que el diseño, la sostenibilidad medioambiental y el componente tecnológico juegan un papel fundamental. Te invitamos a conocerlo.

Solicita información