¿Por qué elegir nuestros Grados?

En Loyola, cada estudiante es único. El centro de la Universidad Loyola eres tú, por eso, nuestras titulaciones de grados, simples o dobles, están orientadas a que tengas una experiencia de aprendizaje personal y académica única en una de las etapas más importantes de tu vida.

Gracias a nuestros itinerarios formativos flexibles e innovadores, aprenderás de una forma práctica, desarrollando las habilidades que demandan las empresas, con las últimas herramientas tecnológicas para la docencia y de la mano de un claustro de alto nivel científico y pedagógico. Además, ponemos a tu alcance la posibilidad de estudiar en más de 200 universidades de todo el mundo con nuestro programa de intercambios académicos.

En la Universidad Loyola puedes elegir entre una amplia oferta de titulaciones simples y dobles que te permitirán convertirte, no solo en un profesional competente, sino también en un agente de cambio que haga de este un mundo mejor y más justo.

Tu futuro empieza aquí. ¡Descúbrelo!

Títulos oficiales de Grado

S Sevilla C Córdoba G Granada

Salud
GRADO DOBLE
GRADO

Biotecnología* S

Ciencias de la Actividad Física y del Deporte* S


* En proceso de verificación del título
Artes y diseño digital
GRADO

Artes Escénicas y Cinematográficas* S

Diseño y Desarrollo de Videojuegos y Animación* S


* En proceso de verificación del título

Títulos propios de Grado

S Sevilla C Córdoba G Granada

Dale un plus a tu formación

Si estudias un título oficial de grado en la Universidad Loyola puedes acceder a cursar nuestros diplomas, títulos propios de 30 ECTS, que complementarán tu formación de grado.

Estos títulos poseen una metodología que combinan la enseñanza presencial y virtual, flipped learning, realización de experimentos, prácticas, actividades en los laboratorios o trabajos en grupo para la aplicación práctica de lo aprendido.

Te invitamos a conocer nuestra oferta de diplomas con los que desarrollarás destrezas que harán más competitivo tu currículo en el mercado laboral.

* La Universidad se reserva el derecho a decidir la no impartición del diploma si el número de matriculados no alcanza el mínimo del 30% de las plazas ofertadas para el diploma.

¿Por qué estudiar en Loyola?

Vive <strong>la experiencia internacional</strong>
Vive la experiencia internacional

Intercambios con más de 200 universidades de 45 países de Europa, América, Asia y África.

Tu primer paso hacia <strong>el empleo</strong>
Tu primer paso hacia el empleo

Universidad líder en empleabilidad en Andalucía. 88% de inserción laboral. Más de 2000 convenios de prácticas. Orientación profesional personalizada.

Aprendizaje <strong>innovador y experiencial</strong>
Aprendizaje innovador y experiencial

Metodologías innovadoras y última tecnología para garantizar tu formación. Aprende de una forma diferente y desarrolla las habilidades más demandadas por el mercado laboral actual.

Aprenderás <strong>con los mejores</strong>
Aprenderás con los mejores

Un claustro de alto nivel científico y pedagógico, en formación permanente y a la última en sus respectivas especialidades y en las formas de enseñar más innovadoras.

Identidad <strong>jesuita</strong>
Identidad jesuita

Integrada en una red de más de 190 centros universitarios de todo el mundo con una inequívoca trayectoria y prestigio.

Mucho más <strong>que ir a clase</strong>
Mucho más que ir a clase

Participa en actividades culturales, deportivas y voluntariado, y desarrolla tu dimensión espiritual.

Tu excelencia tiene premio

Premios a la Excelencia Académica

Podrán optar a los Premios a la Excelencia Académica aquellos estudiantes que obtengan una nota de acceso a la Universidad en el curso académico en el que se solicita el premio igual o superior a 9 puntos (calificación calculada en base 10) en la convocatoria de junio.

Becas y Ayudas

Además, la Universidad Loyola cuenta con una amplia línea de becas y ayudas con la que pretende que nadie que académicamente cumpla los requisitos deje de estudiar por motivos económicos. Las becas y ayudas al estudio de la Universidad Loyola se constituyen con los fondos propios de la Universidad.

Financiación

La Universidad Loyola tiene suscritos convenios con entidades financieras para facilitar el acceso a los estudios de grado, posgrado y Executive.

Conoce nuestro nuevo campus universitario

La Universidad Loyola cuenta con campus en Sevilla, Córdoba y Granada. Instalaciones modernas y dotadas de las últimas tecnologías para la docencia y el aprendizaje. Recientemente ha inaugurado su nuevo Campus de Sevilla, un proyecto desarrollado por Luis Vidal + Arquitectos, en el que el diseño, la sostenibilidad medioambiental y el componente tecnológico juegan un papel fundamental. Te invitamos a conocerlo.

Somos lo que soñamos ser

En Loyola garantizamos
mediante enseñanza bimodal
la mejor formación
para tu futuro.

Solicita información

Change your preferences Gestionar cookies