Solicitud de modificación de matrícula

MODIFICACIÓN DE MATRÍCULA

¿QUÉ PLAZOS TENGO PARA MODIFICAR MI MATRÍCULA?
Si eres alumno de grado, incoming, free movers o te encuentras realizando una estancia outgoing, te informamos de que cuentas con dos procesos de modificación de matrícula disponibles: uno para asignaturas del primer semestre y otro para asignaturas del segundo semestre.
Dentro del Calendario de Gestión Académica, encontrarás las fechas actualizadas de cada curso académico para los periodos de modificación. 

 

¿CÓMO PUEDO MODIFICAR MI MATRÍCULA?
Dentro del plazo establecido, podrás modificar tu matrícula accediendo al sistema online de matriculación.

SE ME HA PASADO EL PLAZO DE MODIFICACIÓN, ¿CÓMO PUEDO MODIFICAR MI MATRÍCULA FUERA DE PLAZO ESTABLECIDO?
Para solicitar una modificación de matrícula fuera del plazo establecido, es necesario presentar un escrito de solicitud general a través de Secretaría General Virtual.

Nota: Si fuera concedida la modificación de matrícula fuera de plazo devengará una cantidad fija en concepto de tasa de gestión extraordinaria de matrícula, que se establecerá para cada curso académico.

Change your preferences Gestionar cookies