Vive la experiencia Loyola 

Queremos que 'Vivir Loyola' sea fundamental para todas las personas que forman parte de la Universidad. Ser universitarios supone participar en una comunidad y de una comunidad, en la que se realizan múltiples actividades dirigidas a la formación y el desarrollo de los valores que nos caracterizan. 

La vida en la Universidad Loyola Andalucía es mucho más que asistir a clases... puedes practicar deportes, participar en numerosos talleres y seminarios que se organizan de manera periódica, formar parte del Club de Debate -que participa en competiciones universitarias nacionales- o del Taller de Teatro, que cuenta con numerosos premios y reconocimientos de diferentes certámenes. 

En el campo de la acción social, los servicios de Voluntariado, de Cooperación al Desarrollo y el Servicio de Evangelización y Diálogo, suponen la integración de los estudiantes en los valores fundamentales de la Comunidad Loyola y la vida universitaria de sus campus. Además, al finalizar los estudios, los graduados tienen la oportunidad de mantener la relación con la comunidad a través de Loyola Alumni, antiguos alumnos, el lazo que prolonga su participación en la Universidad más allá del curso de grado.

En Loyola Andalucía podrás participar en cuantas actividades desees para conocer gente nueva y desarrollar otras capacidades que te harán crecer personal y profesionalmente.

Contacta con el Servicio de Orientación e Información y te indicarán cómo acceder a todas las actividades.