Programa Akademia

 PROGRAMA AKADEMIA 20-21 

Transfórmate e impulsa tu futuro 

Akademia es un proyecto de la Fundación Innovación Bankinter en colaboración con las universidades españolas que busca fomentar la visión innovadora y emprendedora de los estudiantes universitarios. El mundo que te espera cuando termines la universidad será diferente al actual. Desde Loyola Initiatives y la Fundación Innovación Bankinter, queremos acercarte a él. No bases tus oportunidades en conocimiento del pasado.

¿Cómo lo haremos?

Conectándote con multitud de alumnos de varias universidades con los que hablarás contenidos que son tendencia y que todavía no conoces. Tus profesores serán expertos en innovación y tecnología, emprendedores o científicos que harán que no vuelvas a ver el mundo como solías hacerlo. Nuestro propósito es que cuando acabes el curso sepas cómo se resuelve un problema real a través de una idea innovadora, trabajando en un equipo que formarás durante el programa.

¿Qué te proponemos?

  • Un programa de crecimiento compuesto por sesiones formativas e inspiracionales
  • Sesiones lideradas por un experto referente en su sector, que te ayudará a comprender qué oportunidades hay para ti en el mundo que viene, estudies lo que estudies.
  • Antes de cada sesión tendrás acceso a material exclusivo basado en el contenido del Future Trends Forum para prepararte y aprovechar los encuentros al máximo.

¿Qué opinan los antiguos alumnos de Akademia?

Contenido de las sesiones en la edición del 2020-21

Sesión 1. Innovación. Saca partido a lo que estás estudiando.

Sesión 2. Energía. Qué necesitas saber acerca del ella.

Sesión 3. Telecomunicaciones. Herramienta báscia del proceso innovador. 

Sesión 4. -Tean work. Futuro. ¿Cómo será el mundo en 2030? Predícelo desde lo que sabes. 

Sesión 5. Big Data. Toma decisiones basadas en datos. 

Sesión 6. Algoritmos. ¿De qué hablamos cuando hablamos de ellos?

Sesión 7. Machine Learning. La revolución de las máquinas desde 0.

Sesión 8.- Team work. ¡Resuelve! Produce resultados de forma diferente y presenta tu propio algoritmo.

¿Cómo participar? 

La edición del curso académico 2020-21 ya ha finalizado. Esta edición se desarrolló de manera virtual y por primera vez los participantes pudieron trabajar con estudiantes de otras universidades de España. 

No desaproveches la oportunidad de participar el año que viene. Tras Akademia, no volverás a ver el mundo como solías hacerlo.  

 

 

Transfórmate e impulsa tu futuro.