Otros programas de emprendimiento

1. Startup Programme

El Startup Progamme es una competición europera de emprendimeinto universitario, en el que participan más de 20 universidades españolas y que se lleva a cabo simultaneamente en más de 17 países de europa. Durante el Startup Programme los equipos participantes tienen la oportunidad de acceder a sesiones formativas  exclusivas, tener como mentores a directivos de grandes empresas y expertos a nivel nacional, además de participar en la final nacional y tener la oportunidad de ganar premios para desarrollar sus proyectos y optar a participar en la final europea. 

¿Quién puede participar?

  • Cualquier alumno matriculado en el curso academico 2019/20 en la Unviersida Loyola Andalucía. 
  • En equipos de entre 2 y 6 componentes

¿Cómo me inscribo?

Las inscripciones se abrirán a lo largo del mes de Octubre.

Puedes encontrar información adicional sobre el programa, sus bases y los premios aquí y/o nos puedes escribir a

2. Impaccta 

Dirigido a personas emprendedoras y organizaciones sin ánimo de lucro que persiguen generar un impacto positivo en la sociedad, Impaccta es un Venture Builder Social pionero en Andalucía que pretende contribuir al desarrollo y fortalecimiento de un ecosistema emprendedor capaz de cultivar empresas que, a través de modelos de negocio y generación de ingresos, resuelvan algunos de los problemas sociales y medioambientales más apremiantes de nuestra sociedad.

¿Quién puede participar?

Cualquier persona con espíritu emprendedor que quiera ser cofundador y dirigir alguna de las empresas que se desarrollan durante el programa.

¿Cómo me inscribo?

Las inscripciones se abrirán a lo largo del primer trimestre del 2020. 

Puedes encontrar información adicional sobre el programa aquí y/o nos puedes escribir a

----------------------------

Otras actividades de emprendimiento

3. Last Tuesdays

Last Tuesday surge de la mano de Loyola Initiatives con el objetivo de servir a la comunidad y al ecosistema emprendedor en el sur de España, aportando su granito de arena en la construcción de un ecosistema moderno, que promueva un emprendimiento basado en valores, que genere riqueza en la sociedad y crecimiento de las personas que las componen.

Para ello, en la organización de los Last Tuesdays ponemos un especial foco en sectores estratégicos de nuestra región, en el emprendimiento social y en proyectos de economía digital, procurando que la iniciativa suponga un apoyo a todos aquellos emprendedores que necesiten un lugar de encuentro donde aprender, compartir conocimiento y contactos.

A modo resumen, los Last Tuesdays: 

  • Se realizan cada último martes de mes, alternativamente en Sevilla y Córdoba
  • Pretenden servir de apoyo y complemento al ecosistema emprendedor andaluz mediante la organización de eventos de formación y networking con un claro objetivo: que emprendedores, profesionales y business angels de la región puedan compartir experiencias y dudas, compartir conocimiento y generar sinergias.
  • Buscan ser un elemento integrador de todos los agentes del ecosistema emprendedor, haciéndolos partícipes del formato, presentándose como una serie de encuentros itinerantes, que visite todos y cada uno de los espacios de innovación emprendimiento de nuestras ciudades.
  • Se articulan a través de píldoras formativas, charlas y networking entre emprendedores, inversores y cualquier persona interesada en aprender y expandir su red de contactos.
  • Cada nueva cita, invitamos a una figura relevante del ecosistema emprendedor (expertos, emprendedores de éxito, inversores, etc.) para que comparta su experiencia y conocimientos entre todos los asistentes, para terminar con un momento distendido en torno a cervezas artesanales cortesía de la Fundación Cruzcampo.