Ecología

En la línea de la cuarta preferencia apostólica del cuidado de la Casa Cómun, queremos impulsar actividades que tengan que ver con la concienciación y la sensibilización dentro y fuera del campus universitario. Estas actividades estarían orientadas a ofrecer otra mirada sobre el uso de los recursos que disponemos y a generar una cultura más sostenible con el planeta. Esto lo pretendemos conseguir promoviendo espacios de reflexión y de debate de manera continua a través de grupos de reflexión e incidencia y de manera puntual con actividades en días concretos. 

En esta línea de Ecología llevamos trabajando codo con codo con la Empresa de Inserción y Solidaria BIOALVERDE de Cáritas. Con ella colaboramos en dos líneas muy marcadas y también con actividades puntuales. 

- ECO-Cajas solidarias: Si eres PDI o PAS de la Universidad Loyola peudes pedir información en el siguiente enlace para recibir tu ecocaja solidaria de productos eco. INFÓRMATE

- Huertos Comunitarios Loyola. Es un proyecto que estamos impulsando dentro de la comunidad universitaria inicialmente con el PAS y PDI, si quieres más información pincha en el enlace

 

Si eres una persona inquieta, creativa y sensible con la naturaleza anímate a apuntarte a los Grupos Laudato SI. Escribe un mail a  para concertar una entrevista.