Escuela de Posgrado: Loyola Másteres
La formación de posgrado se desarrolla en la Universidad Loyola a través de su escuela Loyola Másteres. Una formación orientada a la especialización y al desarrollo de habilidades, aspectos clave para el futuro profesional de los jóvenes en el mercado laboral actual. Todos los másteres de Loyola Másteres son oficiales, con reconocimiento en toda la Unión Europea, y están acreditados por la agencia de evaluación de la calidad ANECA.
Pero hacer un máster en Loyola Másteres es mucho más que adquirir conocimientos especializados. Supone además desarrollar y ejercitar las habilidades críticas para el desempeño profesional, como el liderazgo, la capacidad de negociación, de comunicación, de innovación, la capacidad emprendedora, la gestión de personas…
Y en ello, el Programa Líderes para el Mundo (LPM) –un título propio desarrollado por la escuela y que se desarrolla de forma transversal en todos los másteres- juega un papel fundamental. Además, la empleabilidad es otra de las carácterísticas diferenciales de la oferta formativa de escuela de posgrado, de hecho el índice de empleabilidad de los alumnos de máster es del 98%.
Especialización y desarrollo de habilidades
En definitiva, Loyola Másteres ofrece una formación integral, basada en conocimientos, habilidades y valores, con vocación internacional y a la vanguardia en metodologías y tecnologías docentes. El objetivo no es otro que formar a los profesionales del mañana, los nuevos líderes, personas excelentes que quieran transformar el mundo.