Alumnos de nuevo ingreso - activación de tu cuenta y acceso a los sistemas de la Universidad

A continuación tienes las preguntas más frecuentes que suelen aparecer en el proceso de admisión, matrícula y activación de tu cuenta.

Recuerda que dispones de un usuario único para todos los sistemas de la Universidad (Office365, Moodle, LoyolaOnline, impresión, etcétera) y que todas las comunicaciones de la Universidad te llegarán al correo asociado a dicho usuario.

Olvidé el usuario y contraseña que usé para inscribirme en las pruebas de admisiones, ¿es posible recuperarlas?

Puedes recuperar esta información desde el siguiente enlace.

¿Qué usuario debo utilizar para acceder al sistema de matrícula?

Si eres alumno de nuevo ingreso, cuando te inscribiste en las pruebas de admisión, utilizaste un correo electrónico personal y creaste tu propia contraseña. Debes utilizar esos datos para acceder al sistema de matrícula. Si no los recuerdas puedes restablecerlos aquí.

¿Qué usuario debo utilizar para activar mi cuenta de la Universidad?

Cuando te inscribiste en las pruebas de admisión utilizaste un correo electrónico personal y la contraseña que decidiste. Debes utilizar éstos datos para activar su cuenta en la Universidad. Si no los recuerdas puedes restablecerlos aquí.

¿Dónde accedo para activar mi cuenta de la Universidad?

Una vez hayas completado todos los pasos del proceso de matrícula y se haya confirmado el pago a la Universidad, recibirás un correo electrónico para la activación de tu cuenta. Puedes hacerlo directamente a través de este enlace.

Después de activar mi usuario, entro en Moodle y no veo mis asignaturas.

Después de la activación de tu usuario debes dejar pasar unas 24/48 horas para que se sincronice la información de tu matrícula con Moodle. Transcurrido este tiempo, cuando accedas a Moodle verás las asignaturas de las que te has matriculado.

Después de activar mi usuario, entro en Office 365 y no veo ninguna aplicación.

Después de la activación de tu usuario debes dejar pasar unas 24/48 horas para que se sincronice la información de tu usuario con Office 365. Transcurrido este tiempo, cuando accedas al portal de Office 365 podrás ver tus aplicaciones.

Ya tengo mi usuario en la Universidad. ¿Puedo cambiar mi contraseña? ¿Cómo?

Puedes hacerlo siempre que lo desees a través de la dirección: Cambio de contraseña
En algunos sistemas, como Office 365, este cambio puede tardar un poco en hacerse efectivo (máximo de 3 horas).

  

end faq