La Junta Global de Alpha Sigma Nu otorga el premio a la Mejor Programación Orientada al Servicio a la delegación de la Universidad Loyola

31/05/2022
Delegación de la Universidad Loyola de Alpha Sigma Nu

La delegación de la Universidad Loyola de Alpha Sigma Nu ha recibido, por parte de la Junta Global de la sociedad de honores jesuita, el premio a la Mejor Programación orientada al Servicio.

El premio a la delegación de Loyola es un gran reconocimiento que pone en valor la labor de nuestros estudiantes. Se trata, como cada año, de la entrega de los ‘Chapter of the year’ para las distintas delegaciones que tienen en todo el mundo. Estos distinguen a aquellas delegaciones que representan los principios que encarna esta sociedad de honores: excelencia, compromiso y servicio.

Se trata de un reconocimiento que pone en valor la labor de nuestros estudiantes

Las categorías por las que se premia el valor que aportan a Alpha Sigma Nu este curso son: Mejor Delegación del año, Mejor Programación orientada a la Excelencia, Mejor Programación orientada al Compromiso y Mejor Programación orientada al Servicio. En los dos últimos años se ha premiado también a la Mejor Incorporación de Medidas de Diversidad e Inclusión en la Investidura de Nuevos Miembros y Mejor Innovación en la Delegación. Los ganadores de estas categorías demuestran un compromiso con la responsabilidad social y una programación original y creativa en estos tiempos únicos y difíciles.

2

Un programa de servicio excepcional y liderazgo para promover la misión jesuita 

La Junta Global de la sociedad de honores jesuita argumenta que la delegación de la Universidad Loyola “crea constantemente un programa de servicio excepcional. El ejemplar equipo de liderazgo de la delegación imagina y ejecuta eventos que sumergen a los estudiantes miembros, a los exalumnos, a la universidad y a la comunidad local en la colaboración y participación en actividades que promueven la misión jesuita”.

Este año, liderada por su presidente, Juan Galera Calleja “la delegación de Loyola coordinó la creación y entrega de doscientos paquetes de alivio del estrés para la temporada de finales y organizó un simulacro de ‘Walk a Mile in My Shoes’ con sesiones de reflexión en los campus de Sevilla y Córdoba, en colaboración con varios departamentos universitarios y organizaciones locales” prosigue la Junta en su comunicado.

"Es una gran motivación para poder seguir dándolo todo por mejorar la sociedad en la que vivimos" Juan Galera, presidente de Alpha Sigma Nu.

Galera ha valorado este premio como "un reconocimiento al trabajo y colaboración de todos nuestros miembros y nuestra comunidad durante todo el curso", además de ser "una gran motivación para poder seguir dándolo todo por mejorar la sociedad en la que vivimos" ha concluido.

Desde que la Universidad Loyola empezó a contar con una delegación oficial de Alpha Sigma Nu, en 2017, ha ganado los siguientes premios: en 2017 a la Mejor Delegación, en 2018 una Mención Honorable, en 2020 a la Mejor Delegación, en 2021 a la Mejor Programación orientada a la Excelencia, y en 2022 a la Mejor Programación orientada al Servicio.

Puedes leer toda la información de estos premios aquí: https://www.alphasigmanu.org/news/chapter-of-the-year-1

Comparte Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on LinkedIn