Loyola Idiomas y el Colegio Británico de Córdoba firman un convenio de colaboración

20/06/2022

Loyola Idiomas es el mayor centro universitario de Cambridge Press and Assessment en España y Portugal. Desde 2019 Loyola Idiomas ha firmado convenios de colaboración con más de 30 centros educativos en Córdoba, Sevilla y Cádiz.

Loyola Idiomas (Centro examinador oficial de Cambridge Press and Assessment ES071) y The British School of Córdoba han firmado un convenio de colaboración para introducir en el centro educativo cordobés la evaluación de inglés a través de los exámenes oficiales de Cambridge, internacionalmente reconocidos y alineados con los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, del Consejo de Europa.

El acuerdo ha sido rubricado por el director de Loyola Idiomas, Shane Martin, y la directora de The British School of Córdoba, Hayatt Masry. También ha estado presente Esmeé Vermorken, responsable de Marketing y Admisiones del Colegio. 

Durante el curso 21/22, The Bristish School ha abierto su propio centro de idiomas “The Language Club” y a partir de septiembre 2022 ofrecerá la posibilidad de preparar las certificaciones oficiales de Cambridge y conseguir un título de inglés de alta reconocimiento y prestigio en su centro.

Loyola Idiomas es el mayor centro universitario de Cambridge Press and Assessment en España y Portugal desde 2019 y tiene convenios de colaboración firmados con más de 30 centros educativos en Córdoba, Sevilla y Cádiz. En el curso 20-21 realizó más de 6.600 exámenes oficiales de Cambridge.

Un centro para desarrollar competencias lingüísticas y culturales

Loyola Idiomas es el centro de la Universidad Loyola donde se desarrollan competencias lingüísticas y culturales que capacitan para moverse en contextos internacionales. La Escuela de Idiomas de la Universidad Loyola ofrece cursos anuales y cuatrimestrales de inglés y francés e intensivos de inglés para preparar los exámenes de Cambridge, TOEFL e IELTS. También imparte cursos de italiano, alemán y árabe. 

Loyola idiomas es Centro Examinador Oficial de los Exámenes de la Universidad de Cambridge, así como de los exámenes de lengua española SIELE y Agente Linguaskill, instituciones altamente reconocidas a nivel internacional.

Comparte Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on LinkedIn