Javier Lara Molina es Técnico Imagen y Sonido de la Universidad Loyola. Este verano ha tenido la oportunidad de disfrutar de una experiencia única gracias a una beca de Movilidad PAS (Personal Administración y Servicios) en la Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá, Colombia).
En su caso la estancia se centró en la Facultad de Artes y en el Centro Ático. El objetivo principal era intercambiar conocimientos y procedimientos para la mejora de los procesos en la administración de los recursos de la Facultad de Comunicación y Artes de la Universidad Loyola.
Para ello, ha tenido la oportunidad de conocer a Oscar Armando Acuña, Coordinador de Logística y de Maria Fernanda López, secretaria (gerente) de la Facultad de Artes. "Tuve la gran ayuda de Samar Atta, Coordinadora de Operaciones, con la que sigo en contacto y que con su ayuda espero hacer alguna propuesta para Loyola, aunque ajustado a nuestro tamaño".
El Centro Ático es un edificio de 7 plantas y 8000m2 para la innovación, la formación, la creación y la experimentación, que busca construir experiencias en la interacción con las nuevas tecnologías. "Son las Facultades de Artes, Comunicación y Lenguaje, Arquitectura y Diseño e Ingeniería de la Universidad Javeriana en Bogotá, las que buscaron compartir conocimientos y experiencias de forma colaborativa en un mismo espacio".
"Ha sido una gran experiencia personal donde además de ampliar conocimientos de gestión, me han puesto en contacto con multitud de personas excepcionales, que nos brindan su ayuda sin problemas"