El Diploma de Especialización en Compliance de Loyola Másteres entra en su recta final y se prepara para la cuarta edición

02/05/2023

Profesores y profesionales de primer nivel están impartiendo sus últimas masterclass en los programas de Loyola Másteres, la Escuela de Postgrado de la Universidad Loyola, que finalizan este mes de mayo.

La semana pasada, Natalia Iturregui García de Motiloa, compliance officer de Europa del GRUPO INDITEX, finalizó su participación en el Diploma de Especialización en Compliance con dos sesiones sobre los aspectos clave de la revisión de los sistemas de cumplimiento corporativos avanzados y los programas de prevención de delitos.

Natalia es abogada y desempeña su trabajo como compliance a nivel europeo en Inditex. Anteriormente, fue compliance lawyer en Deloitte. Como señala el director del Diploma de Compliance, Rafael Aguilera, “el profesorado se conforma por auténticos expertos de empresas multinacionales, responsables nacionales de firmas y referentes que vienen a Loyola a compartir sus experiencias y profundos conocimientos prácticos con los alumnos de nuestro posgrado en Compliance”.

Este mes comienza la última fase del Diploma de Especialización en Compliance, una formación de vanguardia, intensiva, efectiva y reconocida a nivel nacional, que ya avanza hacia la cuarta edición. De hecho, los estudiantes y profesionales interesados en la nueva edición pueden ya inscribirse para cursar el programa junto al Máster Universitario en Abogacía o de forma simple.

area juridica loyola masteres

Estudiantes del área jurídica de Loyola Másteres en clase. 

Además, el próximo 10 de mayo, la Universidad Loyola celebra la Jornada de Puertas Abiertas de Loyola Másteres, para que todos los interesados puedan conocer en profundidad los programas de la escuela y resolver sus dudas e inquietudes. 

El Diploma de Especialización en Compliance cuenta un extenso claustro de profesores que, como Natalia y Rafael, son referentes en Compliance, Penal Económico, Investigaciones Internas y Forensic, a nivel nacional e internacional.

Como subraya Rafael Aguilera, “tan solo basta con teclear ‘Compliance’ en la sección empleos de una red profesional como LinkedIn para ver que existe una demanda real y elevadísima de expertos en este campo. Además, con la recentísima Ley de Protección al Informante todas las organizaciones de más de 49 trabajadores van a tener que implementar un Sistema Interno de Información, por la que la necesidad de estos profesionales aumenta muchísimo más”.

Con el Diploma de en Compliance, los graduados en el máster estarán capacitados para para desempeñar con solvencia y rigor profesiones y campos como abogado experto en Penal Empresarial, compliance Officer, responsable Ethics&Compliance de empresas, o analista de Riesgos Penales Corporativos, entre otros.

Comparte Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on LinkedIn