“En la Universidad Loyola nos inculcan unos valores que marcan nuestra diferencia como profesionales”

17/02/2022

Valle Quirós está culminando sus estudios en el Doble Máster Universitario en Abogacía y Asesoría y Consultoría Laboral de Loyola Másteres, escuela de posgrado de la Universidad Loyola. Tras finalizar el primer curso académico del Doble Máster comenzó en Garrigues, donde sigue desarrollándose y creciendo profesionalmente.

“Descubrí que quería dedicarme al Derecho Laboral porque siempre he sido muy curiosa y he intentado experimentar profesionalmente en diferentes áreas del derecho”, destaca Valle. Gracias a las distintas prácticas que realizó durante el Doble Grado en Derecho y Relaciones Internacionales, que también cursó en Loyola, encontró su pasión por esta área jurídica. “En la carrera sólo tuvimos un par de asignaturas dedicadas a esta área jurídica, y considero que es una de las grandes desconocidas para los estudiantes una vez finalizan sus estudios de grado”, completa.

“Conocer de primera mano las realidades del mercado laboral a través de los grandes profesionales que imparten las sesiones es uno de los aspectos más positivos del máster”.

El área jurídica de Loyola Másteres está integrada por un claustro compuesto tanto por profesionales en activo, en contacto directo con el mercado laboral, como por expertos académicos e investigadores. De esta manera, se combina la formación teórica y necesaria en el ámbito del derecho, con la metodología práctica y experiencial necesaria para la experiencia jurídica. “Del profesorado destacaría la gran profesionalidad y espíritu de transmitir a los jóvenes todos sus conocimientos”.

“También, destacaría el carácter práctico de todas y cada una de las clases, que ayuda a visualizar situaciones reales que se dan día a día en el ejercicio de la profesión”, incide Valle. Las clases se ejemplifican con casos reales diarios, de manera que los estudiantes consiguen tener una idea lo más fidedigna posible de la que será la práctica en su futuro profesional.  

La Universidad Loyola es un espacio para el desarrollo profesional y personal de los estudiantes, de manera que se fomentan valores, capacidades, competencias y habilidades idóneas para formar a los profesionales del futuro. “Loyola me ha facilitado las herramientas necesarias para poder desenvolverme sin problemas en el mundo profesional. Marcar la diferencia como profesionales desde los valores que nos enseñan en la Universidad es, en mi opinión, una de las grandes suertes de todas las personas que hemos formado y formamos parte de esta casa”, afirma Valle.

Adquiere el título habilitante para ejercer la abogacía y especialízate en Derecho Laboral

El Máster Universitario en Abogacía de Loyola Másteres, en combinación con el Máster en Asesoría y Consultoría Laboral, te aportará los conocimientos y habilidades necesarias para que, desde el primer día, estés capacitado por ejercer la profesión como abogado especialista en Derecho Laboral y Relaciones Laborales. Además, la calidad académica del máster está avalada por una tasa del 100% de aprobados en el examen de acceso a la abogacía.

Más información sobre el Doble Máster en https://www.uloyola.es/masteres-dobles/abogacia-asesoria-consultoria-laboral

Comparte Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on LinkedIn