Fco. Javier Reyes: «Loyola ha supuesto indudablemente un trampolín para mi carrera profesional»

25/01/2021

Francisco Javier Reyes Robayo se graduó en Derecho por la Universidad de Sevilla en 2014. Durante 2015 y 2017 cursó el Doble Máster en Abogacía y Asesoría Jurídica de Empresas de Loyola Másteres, la escuela de postgrado de la Universidad Loyola y hoy trabaja en Madrid como abogado laboralista en Ceca Magán Abogados.

Además, imparte clases en el Máster de Abogacía Internacional del Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) y en el Curso de Práctica Procesal Laboral del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

(P): ¿Por qué decidió cursar el Doble Máster en Abogacía y Asesoría Jurídica de Empresas de la Universidad Loyola?

(R): Mi decisión estuvo motivada por la conjunción que observé que existía entre los excelentes profesionales que nos impartirían clase y la excelencia por la que aboga la formación jesuita, con un amplio reconocimiento a nivel nacional y unos valores que finalmente se transmitieron durante toda la formación de postgrado.

(P): ¿Qué aspectos destacaría del Doble Máster?

(R): Los aspectos que más destacaría del Doble Máster que cursamos son la visión eminentemente práctica del mismo, el acercamiento constante a la realidad profesional, los excelentes profesionales que nos impartieron clase y el gran trabajo que se hizo desde el Departamento de Carreras Profesionales para nuestro posicionamiento en las mejores empresas y despachos.

(P): ¿Qué crees que aportó a tu carrera profesional cursar el Doble Master?

(R): Loyola ha supuesto indudablemente un trampolín para mi carrera profesional. Me permitió en un momento determinado ponerme en la primera fija de un escaparate muy amplio, posibilitando la entrada en el mercado laboral de la mano de los mejores profesionales. Además, los valores inculcados en cuanto a la importancia del trabajo en equipo y el compañerismo se han demostrado fundamentales para el desarrollo de nuestra carrera profesional.

(P): ¿Donde trabaja actualmente?

(R): Tras mi paso por MAIO Martínez Escribano, en Sevilla, hace más de dos que comencé a prestar servicios en Ceca Magán Abogados, en Madrid, que es uno de los despachos especializados en derecho laboral más reputados en España. Soy Abogado Asociado del Área Laboral. Además, actualmente soy profesor del Máster de Abogacía Internacional del Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) y en el Curso de Práctica Procesal Laboral del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

(P): Si tuviera que recomendar a alguien que estudiara en Loyola Másteres, ¿qué le dirías?

(R): Estudiar en la Universidad Loyola supone darte la posibilidad de acceder a las mejores empresas y despachos profesionales de este país. Los valores que se inculcan, los profesionales con los que tienes contacto y la formación eminentemente práctica que se imparte suponen las herramientas idóneas para poder crecer profesionalmente todo lo que uno quiera.

Comparte Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on LinkedIn