La Universidad Loyola ofrece casi 500 Premios a la Excelencia para estudiar un máster en el curso 23/24

31/05/2023

La Universidad Loyola apuesta por el talento y el esfuerzo de jóvenes titulados con una nueva convocatoria de los Premios de Excelencia, para facilitar el acceso a sus estudios de máster el próximo curso 23/24. En esta nueva edición, podrán concederse hasta 495 premios, de los cuales hasta 165 podrán obtener el cien por cien del importe del máster. Los premios se pueden solicitar en la web de la Universidad Loyola a partir de mañana, 1 de junio.

Pedro Pablo Pérez, secretario general de la Universidad Loyola recuerda que “entre los valores fundamentales de la Universidad están la excelencia y la exigencia. Por ello, estos premios tienen el objetivo de reconocer el esfuerzo realizado por los estudiantes durante su etapa de estudios de grado para alcanzar resultados excelentes”.

Estos premios están dirigidos a titulados universitarios interesados en ampliar su formación académica con alguno de nuestros másteres de la Escuela de Postgrado, tanto oficiales como propios, porque queremos atraer y potenciar el talento”, completa Marta Pérez Viguera, directora de Loyola Másteres, la Escuela de Postgrado de la Universidad Loyola.  

¿Quiénes pueden optar a los Premios de Excelencia?

Podrán acceder a estos premios aquellos graduados que hayan obtenido una calificación media en la titulación que le da acceso al máster, ya sea oficial o propio, igual o superior a 7,5 puntos sobre 10, para quienes accedan desde un grado del área STEM (Ingeniería y Matemáticas); e igual o superior a 8,1 puntos sobre 10, para quienes accedan desde un grado del resto de áreas.

El porcentaje del Premio de Excelencia irá en función de la nota presentada por el candidato. Para los graduados en área STEM (Ingeniería y Matemáticas), el cien por cien del importe del máster se podrá obtener a partir de una cualificación igual o superior a 8,5 puntos sobre 10; y, para el resto de las áreas, a partir de una cualificación igual o superior a 9 puntos sobre 10.

premios excelencia universidad loyola 23 24jpg

Estudiantes de Loyola Másteres aprovechan las clases e instalaciones de la universidad para impulsar sus carreras profesionales.

Para Cristina Abad, alumna del Máster Universitario en Atención Temprana, recibir este premio le ha supuesto una gran satisfacción en multitud de aspectos. “Me ha dado la oportunidad de cursar un máster oficial en una institución universitaria de prestigio como es la Universidad Loyola, así como realizar prácticas en un centro de referencia de la Atención Temprana, concretamente el CAIT del Hospital San Juan de Dios de Sevilla”.

Loyola Másteres amplía su oferta formativa en las Áreas de Comunicación, Ingeniería, Salud, Psicología y Educación

Para el próximo curso, Loyola Másteres, la Escuela de Postgrado de la Universidad Loyola, incorporará seis nuevos programas en las áreas de Comunicación, Ingeniería, Salud, Psicología y Educación.

Se trata, por un lado, del Máster en Profesionalización del Psicoterapeuta y el Máster Universitario en Enfermería Quirúrgica, Anestesia y Cuidados Postanestésicos, ambos orientados al cuidado integral del paciente. Por otro, en el área de Comunicación se impartirán el Máster en Creación Digital: Diseño y Dirección de Proyectos, y el Diploma de Especialización en Presentación y Locución Transmedia, que además se puede cursar con el Máster en Periodismo Digital Multiplataforma Loyola – CNN Academy.

En el área de Ingeniería, Loyola Másteres impartirá el próximo curso 2023/2024 el Máster Universitario en Energías y Tecnologías del Hidrógeno. Y, finalmente, en el área de Educación, se oferta el Diploma de Especialización en Competencia Digital Docente.

Comparte Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on LinkedIn