Máster Universitario en Dirección de Recursos Humanos, especialízate en la gestión de equipos

20/09/2017
Máster Universitario en Dirección de Recursos Humanos

Si tienes interés en mejorar tu formación como profesional especializado en la gestión de equipos apuesta por el Máster Universitario en Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Loyola

Este programa de posgrado está dirigido a todas aquellas personas “con vocación y pasión por el ámbito de la gestión de personal. No es un máster pensado para una titulación específica, de hecho los directores de recursos humanos suelen aglutinar a profesionales de diferentes disciplinas”, explica Juan Román, director del Máster Universitario en Dirección de Recursos Humanos.

En la Universidad Loyola Andalucía, estos estudios de posgrado ofrecen “una formación integral, es decir, tiene una vertiente académica y profesional. Queremos que nuestros alumnos den el salto definitivo desde el mundo de la universidad al mundo laboral”, indica su director.

Para conseguir este objetivo, el Máster Universitario en Dirección de Recursos Humanos facilita al alumnado la posibilidad de interactuar con profesionales y docentes que “les acercan al mundo de la empresa”, un factor muy valorado por quienes deciden iniciar estudios de posgrado, dado que el objetivo principal es “adquirir las competencias y habilidades necesarias para trabajar”, explica Juan Román.

¿Por qué estudiar el Máster Universitario en Dirección de Recursos Humanos en la Universidad Loyola Andalucía?

Si estás interesado en matricularte en un máster de estas características y has buscado información, habrás comprobado que la oferta académica es amplia. Sin embargo, debes tener en cuenta una serie de factores antes de decidir matricularte en una u otra universidad.

El acierto o fracaso de tu decisión final dependerá de las posibilidades reales de empleo con las que cuentes, una vez que termines el programa de posgrado. Es por este motivo, por el que tienes que ponderar los valores diferenciales que te ofrece una u otra entidad académica.

Si decides estudiar el Máster Universitario en Dirección de Recursos Humanos en nuestra universidad, contarás con las siguientes ventajas o valores diferenciales:

  • Es un máster que pone su foco en lo estratégico de la gestión de personas, por lo que pone especial énfasis en que el alumnado desarrolle habilidades de liderazgo, motivación o trabajo en equipo.
  • Otorga una formación integral, es decir, “no se trata, exclusivamente, de dar clases lectivas, sino que también se proponen casos prácticos, trabajos, realización de prácticas de empresa y la posibilidad de que el alumnado participe en programas de formación complementaria como Lideres para el Mundo”, detalla Román.
  • Recibirás formación en inglés porque varias asignaturas del máster se imparten íntegramente en este idioma, por lo que contarás con más recursos si tienes vocación internacional.
  • Otro de los factores que determinan la calidad de un máster universitario es el nivel del claustro de profesores. En este caso, el Máster Universitario en Dirección de Recursos Humanos cuenta con “un buen equilibrio entre personal docente universitario y profesionales de las más empresas mejor reputadas”, indica Román.
  • Finalmente, el paraguas que ofrece la Universidad Loyola Andalucía, dado sus recursos y oferta formativa, “permite a nuestros alumnos acceder a servicios complementarios que mejoran su experiencia de posgrado”, apunta el director del máster.

Cuando concluyes tus de Máster en Dirección de Recursos Humanos en la Universidad Loyola Andalucía no tienes por qué desarrollar tu actividad profesional únicamente en este ámbito, sino que contaras con conocimientos y habilidades que te permitirán ejercer en cualquier área dentro de la empresa porque  tendrás “las claves para saber cómo gestionar mejor los equipos”, recuerda Juan Román.

Por tanto, si tienes interés en realizar este máster o necesitas ampliar información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Servicio de Orientación e Información.  

Comparte Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on LinkedIn